Hijas de mi esposo
Soy española y estoy casada con peruano, vivimos en Lima pero el próximo año queremos ir a vivir a España a mi casa de Alicante. Mi esposo y yo tuvimos anteriores matrimonios, yo no tengo hijos y el tiene 3 hijas. Las hijas de mi marido viven con su mama y son niñas predispuestas por su mama a ser antipáticas conmigo. Cuando están pasado unos días con nosotros se portan de forma rebelde, sucias, desordenadas, acaparadoras de su papa, etc. Mi marido no se da cuenta de lo desagradable de la situación, pues fue el quien abandono su anterior hogar y se siente culpable por haber abandonado a sus hijas y les consiente todo. Cuando yo hablo con el siempre justifica a sus niñas, jamas les ve faltas y me pide que nunca le de a elegir. Yo estoy aguantando pues pensaba que al marcharnos a España el problema desaparecería, sin embargo la niña mayor le pidió a su papa ir a vivir con el a España para poder estudiar allí. Yo hable con mi esposo para decirle que no me gustaría que ella viva con nosotros pues veo que conseguirá desestabilizar nuestra relación, pero el me insiste que si sus hijas quieren vivir con el, el nunca se va a negar. El día de nuestra marcha se aproxima y yo no se como resolver esta situación. ¿Me pueden ayudar?
Respuesta de laurasmoreno
1