Mi esposo me pide tiempo
Hola, mi esposo se fue hace 15 días, tenemos 6 años de casados(no es infidelidad, asegurado) tenemos una hija de 3 años, su razones porque ya no me quiere, pero quiere un tiempo para ver que pasa, hace días me dijo que lo intentara YO, que le abriera el corazón, pero al besarlo demostraba pasión, y luego me decía que solo sentía ternura, y así hacia siempre, lo besaba y me decía que no me quería dar esperanzas, entonces decidí alejarme más, no caricias, no más palabras bonitas, total para que humillarme, el siempre viene a dormir a la bb, hace unos días almolzabamos juntos, ya decidí que mno sería así, pues me esta haciendo daño tanta angustia, ya no nos besamos más, pues no quiero que me diga cosas que me hieran, el cuando viene hablamos, reímos, pasa más tiempo conmigo que con la niña. Me dijo que extraña todo, pero que eso no le es suficiente, que aun no volverá, pero ya me estoy cansando de este jueguito, donde sufro, aunque he obtedido ahora más seguridad en mi misma, me viste hermoso, platico más, hago mi tesis, y eso creo que le agrada, aunque se pone mal si salgo con unas amigas de noche, ¿en fin me esta volviendo loca y lo que necesito saber es porque lo hace? ¿Y qué es lo mejor?
1 Respuesta
Respuesta de frh1980
1