Tengo novio y hace un mes sabemos que estoy embarazada. Su ex no deja de marearle.

Hola, buenas noches soy una chava de 22 años y tengo un conflicto muy grande con mi novio que no se como manejarlo, desafortunadamente me voy enterando y estoy bloqueada no se que hacer y mañana tengo que platicar con el.
Resulta que tengo 5 meses con mi novio, y resulta que me doy cuenta que estoy embarazada el ya lo sabe desde hace un mes, todo iba muy bien el me comento que me apoyaría y pero que no se casaría conmigo y así, ahora resulta que el me cuenta que tubo una novia que duro 10 años con ella y que terminaron hace como 8 meses que porque ella le pidió tiempo, y me va diciendo mi novio que la tipa apareció de nuevo y le pide que regresen el no sabe que hacer y me comenta a mi y me dice que quiere que lo maneje de forma abierta yo creo quiere que lo entienda, el problema aquí es que existe un bebe de por medio y pues en si que yo si lo quiero en parte, el no se cual sea su decisión lo que yo deseo es que me ayuden a ver las cosas claras y a saber como platicar con el. Yo siento y le dije que no era justo que fuera su juego porque prácticamente la tipa anduvo con otro y como no le funciono ahora si quiere volver. No se que hacer ayúdenme por favor! Que hago yo lo quiero conmigo y más por mi bebe mi estado de animo no es muy bueno!
El era un amor conmigo hasta que apareció ella y en parte cuando se dio cuenta que estaba embarazada como que obvio no llego en el mejor momento, no se que hacer el es 8 años mayor que yo y siento que me gana en la madurez no se que decirle ni como para ver el beneficio mio y de mi bebe!

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada relájate, no es bueno para ese hermoso bebé que llevas a dentro, ellos sienten lo que tú estás sintiendo.
No sabes como lamento que las personas que terminan una relación heridas, inicien otra sin preocuparse que el no poder entregar el corazón lastimará a alguien más. Quisiera decirte que no te preocupes que se dará cuenta de su error y volverá contigo... No es justo en verdad, pero tomó una decisión de volver con esa mujer sin tomar en cuenta ni tus sentimientos ni su bebé y el engaño de ella. Lo siento por él es un títere de la chica. Tú, niña linda, no lo seas de él. Sabes por qué tomo esa decisión porque sabe que estarás ahí cuando te necesite. Yo te recomiendo que lo dejes ir recuerda que si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo, sino nunca lo fue... Si regresa que sea bajo tus términos.
Ahora envuélvete en ese maravilloso estado en que estás, un bebé lo cambia todo... sentir sus pataditas, verlo en el ultrasonido, tenerlo en brazos será una cura automática a todos tus penas. Te digo un secreto las mujeres somos tan fuertes que sí podemos solas salir adelante.
Cuídate y si me necesitas estoy a tus órdenes.
Hola muchas gracias por tu ayuda, platique con el y me dijo que eso de ser su títere no le parecey que no regresara con ella, pero siento que no es tanto porque el no quiera si no porque ella al saber que yo estoy embarazada pues lo dejara por completo aparte pues ella tiene a otro chavo.
En mi caso yo le comente que se diera la oportunidad de conocernos yestar bn los dos pero me comento que el se iente triste al saber que ella tiene a otra persona, pero que no volverá con el, la verdad la platica me dejo muy tranquila! Pero no estoy segura en que sienta algo realmente bn por mi! Necesito saber que decirle para darle a entender que sea sincero conmigo! Y pues no se si dejarlo yo para que el tome una decisión sin precion! ¿Qué hacer? Gracias!
Obviamente su pensamiento está con otra persona y eso no es bueno en una relación de pareja ¿estar pero no estar? Todo el tiempo te sentirías desplazada por un recuerdo. Ahora entre ustedes dos existe un lazo más fuerte eso no implica que deban estar juntos para criar a su baby. Te recomiendo que sean solo amigos que están en la aventura de volverse padres, como amigos pueden criar a un niño feliz independientemente de su relación como pareja, tal vez con el tiempo sus fantasmas se vayan y pueda entonces ofrecerte su corazón totalmente. No te recomiendo que sigas ilusionándote con una vida futura juntos, trata de ser realista y estar preparada para lo que venga.
Por otro lado te platiquen bien sobre su responsabilidad como padre. Un padre debe proveer, proteger y procurar.
Saludos!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas