Que hacer necesito ayuda

Tengo cuatro años con mi novio nos llevamos muy bien altibajos como en toda relación pero siempre lo hemos sabido superar. Desde hace dos años me propuso matrimonio pero no acepte estaba muy joven y no es que ahora no lo este pero el quiere casarse y la verdad me vi enla obligación de decirle que si por una parte me alera pero siento que no estoy lo suficientemente feliz pues yo quería terminar mi carrera pero no se que hacer. El sabe de mis sentimientos y aun así me anima a que todo esta bien pero aun así siento mucho miedo que las cosas de casado no funcionen
Respuesta
1
Tienes que tener confianza en tu relación lo que te pasa es que tienes inseguridad de que las cosas no funcionen si desde un principio piensas negativamente no te saldrá bien las cosas, tienes que pensar positivamente y más que tu novio te esta apoyando no debes de sentirte así, tu piensa que en el matrimonio no siempre sera color de rosa pero también habrá momentos inolvidables que por tu miedo no lo estas disfrutando... animo amiga... suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas