¿Cómo hago para seguir después de una infidelidad?
Hola me llamo ariel tengo 36 años y hace poco menos de tres años conocí a la que creí que era la mujer de mi vida, pero a los ocho meses de conocerla tenia muchas sospechas, le revise el celular y me entere que todavía salia con su ex novio me puse muy mal pero decidí que la amaba demasiado para dejarla así que seguí con la promesa de que lo iva a dejar, en esos dos meses que siguió esa relación sufrí mucho hasta que lo dejo (va eso creí) seguimos hasta que un día me llama el ex y me invita a tomar un café a lo cual accedí, este hombre mucho mayor que yo (63 años) me dice que ella estaba enamorada de mi y que el no podía hacer nada pero le quería hacer un regalo que ya le había prometido (unviaje a china)que era el sueño de ella, me dijo que quería que se lo diga yo para no pasar sobre mi, le pregunte si el iva y me dijo que el llegaba cuando ella volvía, muy a mi pesar se lo dije y viajo, a los dos días averigüe y me entere que el había viajado al otro día, estuvemuriendo por22 días sabiendo que estaban juntos en china, cuando ella volvió vino totalmente entregada a mi, a los dos meses de eso me mandan a mi mail más de cien fotos en las que estaban como si fueran novios de la mano, besitos y demás, ella me jura y me perjura que no paso nada de índole sexual y que no sabia que el iva para allá, desde ese día no puedo confiar más en ella y vivo un infierno de desconfianza, le reviso el celular, el mail, le grbo las conversaciones etc, por favor le pido un consejo porque vivir así es un constante sufrimiento, yo estoy haciendo terapia desde entonces pero nada parece hacerme cambiar mi pensamiento y no se como encarar la situación. Desde ya muchas gracias.
{"Lat":-38.272688535981,"Lng":-60.46875}
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1