Quien me ayuda a esto?! TT__TT

Hola soy (xxxxxx) y mi caso es : llevo 4 meses con mi novio yo tengo 14 años y el tiene 16 pero... Un día fui a un restaurante con una amiga y el chavo que repartía la comida es mi amigo y ya comimos ella yo y todo eso pero al final ... No se que paso pero me bese con mi amigo de ahí el que sirve la comida la verdad si es muy guapo pero... Eso no importa ya tengo novio! Y me siento culpable! El chavo ese tiene = 16 años  ...aun asi! ¿Qué debo hacer?! ¿Le digo a mi novio lo que hice?! T_T

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que una relación se basa en la confianza y que por lo tanto has de decirle lo que pasó.
Eso si, las cosas hay que suavizarlas y aun que se lo cuentes tendrás que decirle que tu no le das importancia a eso ya que no significa nada para ti.
Haz que entienda que para ti ese beso fue una tontería.
Lo se pero la cosa es... que mi novio vive en perú y no lo veré hasta diciembre de este año y yo vivo en mexico y pues me siento sola! u, u pero que el este lejos no creo que justifique que yo tenga que besarme con otros tipos DDDx
¿Pero tu por que le besaste?
No lo se... fue algo raro estaba triste por que mi novio estaba en perú el se acerco y psss fue el beso
Y tu por ese chico no sientes nada, ¿verdad?
Si no sientes nada por él bajo mi punto de vista tienes dos opciones:
1.- Cuando le veas se lo cuentas y le dices que no se lo contaste antes por que para ti no significó nada y es una tontería.
2.- No contárselo y no volver a hacerlo.
Yo preferiría la primera, como ya te dije las relaciones se basan en la confianza y es importante contárselo todo aun que sepas que la otra persona se va a enfadar.
Suerte y espero haberte podido ayudar. Si tienes cualquier duda ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas