Estoy mal con mi novio
Hola buenos días llevo 9años con mi novio y desde hace 6años que vivimos juntos.él se compró un piso estando conmigo pero lo tuvo que vender porque se quedó sin trabajo después nos hemos venido a vivir a casa de mi abuela que tiene alzheimer y la estoy cuidando yo tengo 27años y él 29. Pues bien el problema no se si lo tengo yo o él porque desde hace algunos meses que nos llevamos fatal, dormimos en camas diferentes y incluso nos hemos faltado al respeto alguna vez con algún insulto que otro y desde hace 1mes que aun estamos peor porque prácticamente no nos miramos ni a la cara es como si fuéramos amigos incluso desde hace más de 1mes que no hemos hecho nada y como soy bastante celosa siempre le estoy diciendo que si tiene a otra o tonterías así y la verdad es que estoy hecha un lio porque no se que hacer si dejarlo con él o cualquier otra cosa.él dice que tengo yo la culpa de este comportamiento porque también pasamos el uno del otro y yo digo que la culpa la tiene él hoy dice que coge sus cosas y que se va a casa de su madre porque ya se le ha terminado la paciencia y la verdad que yo no se que hacer si pararlo o que se vaya porque para estar así no se si querría estar sola.como veis estoy hecha un lio y no se que hacer. Estoy fatal y no dejo de llorar incluso se me ha pasado por la cabeza el quitarme la vida porque la verdad si he estado con él tantos años y ahora lo dejamos como supero yo esto y si estoy con él y nos llevamos fatal como lo supero también. Ayudadme por favor. Gracias
1 respuesta
Respuesta de neligo
1