Mi pareja es grosero, pésimo sexualmente y voy a separarme de él

Llevo 7 años con mi pareja, se puede decir que esto que está sucediendo no es una crisis ya que siempre ha sido igual excepto el tiempo que duramos de novios que fue aproximadamente de 6 meses comenzamos a vivir juntos por que quedé embarazada en ese momento parecía que él me quería mucho hasta que comenzamos a convivir, su pasión se acabó, su ternura, sus detalles bueno de hecho nunca fue detallista. En fin nuestra sexualidad es pésima, nuestra comunicación él tiene un taller de hierro forjado y mantiene siempre cansado no tiene ganas de salir solo de ver televisión en el tiempo libre, tenemos un hijo de 7 años y con él nunca juega tampoco. En fin me quiero separar él nunca habla conmigo, no me trata con cariño, me ignora pero eso si cuando hago algún reclamo sin ser grosera por que no lo soy él si se despliega a decirme cualquier palabra ofensiva y es vulgar conmigo, yo soy gordita cuando ve alguna gordita en televisión dice que gorda que esas patotas en forma déspota, me siento culpable por que él no sabe que yo me voy a ir, y eso me hace sentir así pero prácticamente necesito hacerlo para vivir lo que nunca he vivido tengo 28 años y él tiene 41, ¿somos de culturas muy diferentes por ciudades y forma de crianza que debo hacer? Ayúdenme. Solo quiero buscar mi felicidad. Mi hijo si quiere que nos vayamos la verdad yo también.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que veo en tu tema te casaste con un hombre mayor a ti que ya vivió su juventud y tu no la gozaste muy bien por eso no es bueno meterse con hombres mayores, ni por que tiene experiencia ni nada es lo que peor que una mujer podría hacer, el es ofensivo contigo por que le aburres el quiere una mujer que le haga de todo por que es un hombre viejo prácticamente lo que te recomiendo es que te alejes de el y haci va aprender a valorarte por que ahora no lo hace y si te vas quedar es capaz hasta de pegarte es muy peligroso piénsalo bien y anda por el buen camino y que el te valore por la mujer que eres y si es un hombre bien hipócrita no le va importar ni tu ni su hijo. Pero se que el te va buscar..!
PDT:puntaje asu criterio, finalizar conversación.
Gracias, me has dado mucho ánimo ya lo había pensado así pero no estaba segura. Realmente me ha servido mucho tu punto de vista.
Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas