Ayudene! No quiero herirle los sentimientos!

De antemano les agradezco por leer esto y espero y me puedan colaborar..
Yo tengo un novio con el que llevo ya 8 meses... En un tiempo sentí que adoraba a ese niño y sentía que si no estaba con el pues no era nada.. De un tiempo para acá ya todo ha cambiado, ya no siento lo mismo por el y como que no quiero ya tener nada con el.. Es más ya hasta he sido infiel.. No quiero ya nada serio quier estar sola!
No se como hacer para decirle, porque lo que menos quiero es hacerle daño, todo mundo me dice que le diga la verdad pero pues no quiero hacerle daño! Y el dice estar enamorado! No lo quiero lastimar!
Por favor ayúdenme!
Graciiaaass!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Si, en estos casos lo mejor es ser sincero, más vale una verdad dolorosa a una mentira que lastime el doble, tu misma lo has dicho ya no sientes lo mismo y has sido infiel... Piénsalo de esta forma; si el chico esta enamorado de ti y te quiere bien, no merece que lo engañes, por su bien, deberías decirle la verdad o al menos pedirle un tiempo, si no quieres ser tan cruel o directa hablale de lo que sientes en estos momentos, que no es tu mejor momento que te sientes confundida (lo que tu creas más conveniente...) siempre con sutileza y respeto, sugiérele que es lo mejor para ambos... tal vez en un futuro... Así le dejaras un puerta entreabierta esto le ayudara a superar todo mejor y con el tiempo sanara y seguirá con su vida como debe de ser... pero te sentirás liberada de hacer lo que quieras y no estarás lastimando a nadie que esto es lo importante...
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas