Tengo una duda muy importante porfavol ayúdenme

Bueno la verdad tengo una novia y le dije que se haga la prueba del hiv porque no estoy segura de ella, entonce ella se la hizo y esta salio negativa pero me dijeron que si uno bebe café con naranja agria la prueba del hiv puede salir negativa aun teniendo la enfermedad porfavol ayúdenme díganme si eso es verdad

1 respuesta

Respuesta
1
No, no se puede alterar ninguna prueba aunque te bebas todo el café de Colombia y todas las naranjas de la China! Lo único que te ocurrirá es que estarás como una moto! Si la prueba ha salido negativa no le des más vueltas... no hay infección. De hecho, si alguna vez tu novia ha estado en contacto con el virus y aún sin haberlo contraído, saldría positivo en esa prueba y al realizarle la segunda prueba saldría negativo por que no tiene el virus, solo ha estado en contacto. El análisis es mediante muestra de sangre y no se altera. No te preocupes más, también dicen que los controlesde velocidad del coche por radar para que no se vean las matriculas del coche que simplemente les pongas laca del pelo en la matricula y que ya no se ven... y una leche! Yo lo hice y me ha llegado una multa del importe de mi salario mensual! TRANQUILO... NO TIENE EL VIRUS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas