Mi novio me mama o solo me desea
Hola, llevo 8 meses con el, obio como toda relación hubo caricias antes, a antes de los 3 meses empezamos a tener relaciones, y desde entonces el solo esta pendiente o saca el tema de sexo o cuando vamos a hacerlo otra vez, m incomoda pues asta en lugares públicos a kerido empezar a tocarme, el dice que me ama pero ahora que yo quiero esperar para tener relaciones como que no le gusto mucho la idea aunque dice que lo acepta por que no quiere terminar con migo, pero que no le comvence por que eso no era solo sexo si no hacer el amor.
El no es muy detallista pero siempre me dide que me ama, extraña.
De esho tuvimos un susto hace poco por que pensamos que estaba embarazada, el asta pensó en que nos fueramoz a vivir juntos, pero igual el que este tan pendiente sobre el tema me hace dudar o es que tal vez cuando ya hay relaciones sexuales de por medio cuando se ama a la persona, ¿es más importante? No se que pensar
naci el 12-07-89 y el 4-06- 90
El no es muy detallista pero siempre me dide que me ama, extraña.
De esho tuvimos un susto hace poco por que pensamos que estaba embarazada, el asta pensó en que nos fueramoz a vivir juntos, pero igual el que este tan pendiente sobre el tema me hace dudar o es que tal vez cuando ya hay relaciones sexuales de por medio cuando se ama a la persona, ¿es más importante? No se que pensar
naci el 12-07-89 y el 4-06- 90
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-103.359375}
1 respuesta
Respuesta de Noehs
1