¿Debería continuar intentando que un chico me de explicaciones ?
La historia es un poco larga... Pero resumo. Tengo un 'amigo' con el que matenía una relación un poco especial. Él viaja mucho, nos vemos poco, y yo tengo dos niños. Nos conocemos desde hace 8 meses. Hablábamos mucho y, creo, que nos queríamos mucho. En este 'juego', entró una conocida mía, que ha resultado no estar muy equilibrada... Se ha interpuesto entre ambos, flirteando con él y poniéndome a mí en tensión con comentariso como que él no me quiere... Que centre la relación... Es un poco difícil de explicar en pocas palabras todo lo que ha pasado. El caso es que él ha estado 15 días sin dar señales de vida. Cuando las dio, me dijo que estaba muy enfadado. Dice que yo le intento 'limitar' en sus relaciones, y alguna otra cosa más, que ha tenido que salir de boca de esa chica... Porque de la mía no. Me dijo que hablaríamos este lunes, que estaba un poco nervioso y prefería dejarlo. El Lunes y Martes no dio señales de vida. El Miércoles me lo encontré en el chat. Le saludé y no me contestó.. Le llamé y no me cogió... Le pedí por favor que me cogiera, que solo quiero saber que pasa y volvía a llamar... Nada, no respondió... No entiendo nada y ya no sé si borrarle de todas partes o epserar por si está enfadado y... No sé. Me siento muy dolida, siempre me he portado muy bien con él. Si le he molestado con algo, me lo podría decir, las cosas se hablan, no somos niños (yo 35, él 41)...
Muchas gracias
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Noehs
1