Gracias por el consejo sobre la ruptura de mi relación de pareja con un chico

Hola, no sé si me recuerdas. Hablamos hace unos días... Te escribo para contarte el final de la historia, como habíamos quedado. Finalmente, él no estaba enfadado,,... Es su forma de terminar las cosas, de mala manera. Lleva dos meses con otra chica... De esto me he entrado por ahí. Claro. Él no ha sido capaz de dar la cara y decir la verdad.
Ha sido doloroso, pero m quedo más tranquila sabiendo que yo no le he hecho nada. Me parce increíble que encima pretenda culparme de no se qué...
Muchas gracias por escucharme en aquella ocasión. Me ayudaste mucho.
Besos
Respuesta
1
Un acto de cobardía típico en estos casos.
Ya sabes, borrón y cuenta nueva, no merece la pena!
Hola, no sé si me recuerdas. Hablamos hace unos días... Te escribo para contarte el final de la historia, como habíamos quedado. Ya hace tres semanas que no tengo contacto con él. Pero sí he sabido que ha estado con otra chica, no con la que yo conocía. Es algo raro, conmigo siempre ha sido encantador pero con ella... Tras chatear un tiempo, quedaron, se acostaron y él ha desparecido de su vida... Consiguió contactar con él una vez, y la llamó 'pesada'... es increíble. No le reconozco, conmigo siempre ha sido un encanto, tendrá dos caras... Bueno, el caso es que supongo que no estaba enfadado conmigo, era sólo que no sabía cómo decirme con le intereso y que había encontrado a otra... creo.
Muchas gracias por escucharme en aquella ocasión. Me ayudaste mucho.
Besos
Ami hace 1 mes mi ex novia me dejo por el facebook, por que me toco varias veces las pelotas diciéndome, ainss me buscare alguien que tenga dinero, y tal pa vivir bien.
Pues le conteste: Joder, si no estas bien conmigo me dejas tías que siempre tas diciéndome lo mismo y me duele.
Fue entonces cuando me borro de todos lados y corto, a los 2 días ya andaba por la calle con otro y a la semana ya se acostó con el, me tacho ami como el malo de la peli y fue entonces cuando me di cuenta, de lo rastrera que puede llegar a ser la gente, y con este chico ella se porta y ace exactamente lo que hacíamos ella y yo.
No me importa, aprendí a ignorarla y conocí otra chica, ahora estoy con ella y muy bien.
Así que ya sabes, la gente así, solo tiene un lugar donde caer y es en la mierda xD
Un beso y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas