Tuve una relación con una chica que terminó el día de navidad por celos. Aún la añoro.

Hola,.. Feliz año ante todo... Estuve viendo tu foro, y me parece que eres una persona con bastante experiencia y se que me puedes ayudar.
Tuve una relación sentimental de un año y 3 meses con una chica que llego a amarme. La relación termino días antes de navidad, el motivo fueron mis celos, debido a una mala reacción y de maltrato hacia ella, que conllevo a eso. La relación estaba yendo bastante solida, me presento a toda su familia, hacíamos planes de un futuro, pero en ese camino también tenia mis problemas, de inseguridad a veces hacia ella, de celos hacia otras personas.. Llegamos a terminar porque tuve una mala reacción y llegue a cogerla duro del brazo, y fue esto que ella dio por terminado todo... Y ella ya me lo había advertido, que si llegaba alguna vez a tocarla todo acababa. Se que ha vivido experiencias por su familia que sus tías temrinaron con sus parejas por motivos de celos, y por ello ella también tiene esas ideas, y fue muy tajante al dar terminado la relación. Pienso cambiar, y solucionar mi problema porque solamente me hace lastimarme y lastimar a la gente que esta a mi lado, pienso que he perdido lo bonito que pude ser de estar juntos. Quisiera volver con ella. Pero no se que hacer. La ultima vez que hablamos después que paso todo, estaba muy fría y dura como si hubiera cerrado su corazón, ella me pidió que era mejor así, que ya no quiere nada, . Y es algo que no quisiera que pase.. Se que tuvimos bastante cosas bonitas y que ella me llego a amar pero ahora ya no quiere nada. Que debo hacer para recuperarla si más aun, ya no quiere volver conmigo. Por mi parte empezare este año solucionar mis problemas personales que son la causa de todo. ¿Crees qué se pueda arreglar algo aun sabiendo que me dice ya no quieres volver?
Mil gracias por tu tiempo en escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
Y feliz año a ti también. Me alegra que ante todo que reconozcas tus errores y que te des cuenta de que con tu carácter no consigues nada. Si ella ha vivido en un ambiente hostil es lógico que aunque solo fuese un agarrón en el brazo que quiera alejarse de ti, porque como se dice "gato escaldado, escapa del agua fría", y ella en este momento es "gato escaldado. ¿Como harías tú para que ese gato no le tema al agua fría? pues mostrándosela una y otra vez, y mil veces hasta que se de cuenta de que el agua ya no está caliente, sino que está fría y no le hará daño. Pues eso es lo mismo que tienes que hacer tú, hacer que ella se de cuenta de que no le harás daño y de que ese comportamiento brusco y esos celos no se volverán a repetir. Me imagino que te preguntarás como se consigue eso. Pues con mucho tiempo y paciencia, empezarás por verla casualmente, no le reprocharás nunca, dejarás que ella vaya confiando. Nunca alces la voz. No le recuerdes el pasado. No intentes (por ahora) verla a solas, ya que eso hará que su desconfianza aumente. Y si ella ha estado enamorada de ti, un año y 3 meses no se borran de la noche a la mañana y donde hubo fuego... siempre quedan brasas, y esas son las que tienes que alimentar. Pero ya te digo, despacito y sin prisas, que esas nunca son buenas. Empieza un nuevo año y este será el año de un cambio para ti, y ya tienes un propósito que cumplir y es el de recuperar a esa chica. Entonces, manos a la obra y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas