Las ocupaciones acabaron con la relación. Mi ex novia me busca a veces, luego me ignora.

Bueno, Resulta que cuando estábamos juntos, aunque nos veíamos poco porque estábamos muy ocupados con nuestros deberes del empleo y estudio, parecía que estábamos bien, nos manteníamos comunicados por celu. Llevábamos 2 meses de novios y de un momento a otro no me vuelve a llamar. Le llame muchas veces pero el celu pagado, le deje mensajes al msn, pregunte con el único amigo que le conocía y nada. Bueno, por un tiempo, parecía que me había resignado a no volverle a ver (sin tener claro por que me había dejado). Hasta 5 meses después que nos vemos y me saluda normal, como si amigos y le sigo la corriente. Le quede pensando, pero no lo volví a ver hasta otros 3 meses después, ahí si el me pide mi numero, me llama varias veces, lo veo otra vez en el msn, me llama y hablamos pero sin tocar el tema de la relación anterior, incluso, me invita a salir pero aun no lo hemos hecho. Durante sus llamadas me dice que me extraña mucho, que me quiere, que ahora que tenemos más tiempo libre tenemos más oportunidad. De estúpida, me vuelve a enamorar y quedamos en salir (pues yo para probar si resulta), pero el día de la salida saca una excusa y me queda en llamar. Como 2 días sin llamar y yo llamo y nunca esta.
Entonces me llama solo porque me vio por msn. O porque llame para darle el feliz año, siento que me llama porque se acordó de mi porque me vio, del retso parce que no le importara. Pero cuando me habla por el celu pareciera que esta muy interesado en mi... No se me confunde su ingratitud, es una relación muy extraña. Quizás no hemos sido muy directos
q piensa de esa actitud de mi ex, y q debería yo hacer. Y, Si ya quiero dejar este rollo, ¿q le digo?
{"Lat":-1.40610883543516,"Lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena la verdad yo poenso que él realmente ya no te ama, que sólo te ve como una amiga.
Si él realmente te amara el te buscaría ya que escribiste que ahora disponía de más tiempo, también pienso que antes de tomar una decisión precipitada ambos tienen que hablar de su relación y no ignorar el tema. Debes preguntarle si te sigue mando como antes o si te quiere como una amiga.
Bye
Hola,
Gracias por la respuesta anterior.
Bueno si yo le pido que aclaremos si me quiere o no como novia, como me dijiste, en caso que me diga como amiga (yo lo sigo amando pero no se lo diría); ¿Qué le digo, como le digo que no quiero salir con él, si me dice que en plan de amigos?
Agradezco tu pronta respuesta, porque anoche me timbro al celu. (Esa es otra cuando me llama siempre lo hace en horas muy tardes, incluso una día antes del que supuestamente íbamos a salir a rumbear el estuvo con unos amigos tomando y me llamo como a las 2:00 de la mañana y me decía que me quería mucho y me preguntaba que si yo a él; de boba le dije que si lo quería y no se porque le respondía las llamadas así de tarde)
Sabes, por lo que me cuentas él está algo indeciso con sus sentimientos para contigo, si él siempre está pendiente de ti y te está llamando para que salgan juntos. Creo que se debe a que en realidad todavía te quiere.
Te aconsejaría a que lo ayudes a aclarar sus sentimientos demostrándole que lo quieres no con palabras, pero sí con actitudes que hagan que él se sienta muy cómodo y querido por ti.
BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas