Las ocupaciones acabaron con la relación. Mi ex novia me busca a veces, luego me ignora.
Bueno, Resulta que cuando estábamos juntos, aunque nos veíamos poco porque estábamos muy ocupados con nuestros deberes del empleo y estudio, parecía que estábamos bien, nos manteníamos comunicados por celu. Llevábamos 2 meses de novios y de un momento a otro no me vuelve a llamar. Le llame muchas veces pero el celu pagado, le deje mensajes al msn, pregunte con el único amigo que le conocía y nada. Bueno, por un tiempo, parecía que me había resignado a no volverle a ver (sin tener claro por que me había dejado). Hasta 5 meses después que nos vemos y me saluda normal, como si amigos y le sigo la corriente. Le quede pensando, pero no lo volví a ver hasta otros 3 meses después, ahí si el me pide mi numero, me llama varias veces, lo veo otra vez en el msn, me llama y hablamos pero sin tocar el tema de la relación anterior, incluso, me invita a salir pero aun no lo hemos hecho. Durante sus llamadas me dice que me extraña mucho, que me quiere, que ahora que tenemos más tiempo libre tenemos más oportunidad. De estúpida, me vuelve a enamorar y quedamos en salir (pues yo para probar si resulta), pero el día de la salida saca una excusa y me queda en llamar. Como 2 días sin llamar y yo llamo y nunca esta.
Entonces me llama solo porque me vio por msn. O porque llame para darle el feliz año, siento que me llama porque se acordó de mi porque me vio, del retso parce que no le importara. Pero cuando me habla por el celu pareciera que esta muy interesado en mi... No se me confunde su ingratitud, es una relación muy extraña. Quizás no hemos sido muy directos
q piensa de esa actitud de mi ex, y q debería yo hacer. Y, Si ya quiero dejar este rollo, ¿q le digo?
Entonces me llama solo porque me vio por msn. O porque llame para darle el feliz año, siento que me llama porque se acordó de mi porque me vio, del retso parce que no le importara. Pero cuando me habla por el celu pareciera que esta muy interesado en mi... No se me confunde su ingratitud, es una relación muy extraña. Quizás no hemos sido muy directos
q piensa de esa actitud de mi ex, y q debería yo hacer. Y, Si ya quiero dejar este rollo, ¿q le digo?
{"Lat":-1.40610883543516,"Lng":-73.125}
1 Respuesta
Respuesta de melissa1406
1