Busco consejo en mi relación de pareja con mi novio por distanciamiento y falta de interés

Hola, a ver si se explicar la situación, yo tengo 40 años( y mi supuesta pareja que era un amigo de 12 años) tiene 50.
He empezado a salir con este amigo vivimos a 45 minutos uno del otro.La cuestión es que él no es como mis anteriores parejas, que estaban pendientes de mi, me llamaban todos los días, querían quedar etc...
Empezamos a salir pero él por motivos de trabajo, trabaja todo el día hasta las 9 o así y se lleva parece ser los trabajos a casa, viví con su madre que es mayor.Por el motivo de la distancia nos vemos poco, pero lo que más me choca, es que no sé si es normal a nuestros años verse solo los fines de semana. Para él es normal, porque por la semana no puede pero yo me pregunto: ¿Es normal al principio de una relación verse tan poco? El ultimo día que nos vimos fue el 05 hasta hoy ni me llamo ni mensaje ni nada, supongo que llamara para la semana para quedar el viernes, y mi pregunta es: ¿No tiene ganas de hablar conmigo ni saber como estoy? Lo veo demasiado ocupado con sus cosas y sus amigos (¿hoy tenia una cena) sera él tan independiente y yo tan dependiente de atenciones? O es que a lo mejor no está por mi, ¿cómo yo pienso? ¿Él dice que existen otras formas de demostrar interés que mandar mensajes o llamar? ¿Existen?
Y quiere tener hijos, ¿vivir en pareja? ¿Pero cómo si no tiene tiempo? No sé, yo pienso que al principio de una relación es cuando más tiempo tiendes a pasar juntos para conocerse y eso y luego disminuye algo pero empiezo a pensar que la rara soy yo por pensar así, ¿o no?
La verdad necesito consejo, ¿él dice que más adelante al tener familia tendría que plantearse el tema de la distancia pero hasta allá que hacemos? ¿Ver nos solo en finde?
No quería dejarlo, porque ni siquiera hemos empezado! ¿jajaja
no sé que hacer? No conozcoa personas de estas edades en la misma situación, al final parece que no tengo pareja, es sábado noche y estoy sola y mañana igual... Y por la semna igual, a esto se suma que no tengo familia, con lo cual me siento más sola..
Empiezo a pensar que a lo mejor no le intereso, o que tiene otra, porque a vcs no me coge el teléfono cuando va de cena porque lo deja en el coche, luego no me llama, me manda un mensaje y con eso lo arregla... ¿necesito más... Será a sus años un pasota de la es relaciones?
Un consejo por favor, ¿qué debo hacer?
Un salufo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues debes saber que el problema esta en la comunicación, ¿ademas primero piensa muy bien te bes a su lado formando una familia? Porque si no es así aun estas a tiempo de remediar las cosas, si te sientes sola sal con tus amigos y amigas no tienes porque depender de alguien para sentirte mejor. Debes hablar y pensar bien si es esto lo que quieres, ya que creo yo que los dos están grandecitos para tomar sus decisiones. Y no estar dependiendo de terceros. Habla con el pero antes piensa ben si es lo que tu quieres y si no es así pues sera mejor que dejes todo aquí, ya que no te puedes tratar de convencer que las cosas irán mejor si siguen así. Eres alguien importante y especial y si quieres a alguien que pueda compartir tiempo con tigo sera mejor que hables con el o definitivamente encuentres a alguien más
Gracias por tu respuesta, seguiremos hablando porque me da que voy a necesitar más consejos... a medida que esta relación siga, siempre soy yo la que dejo a mis novios y no quiero hacerlo así esta vez, quiero tener paciencia y tolerancia, porque a lo mejor el problema soy yo.
Un abrazo
Gracias si no hay más dudas al respecto debes dar por fializada tu pregunta y dar una puntuación. Chao suerte y estamos para ayudar en lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas