Inconformidad con la comunicación de mi pareja..
Que tal, saludos.. Comencé de la manera equivocada una relación con una mujer casada, al cabo de 2 meses ella se separo de su esposo y se fue a vivir a casa de su madre, desde ahí todo comenzó a estar bien.. Nos ayudamos mucho mutuamente pero al cabo de un año apareció alguien que había tenido algo poco serio con ella y ella me dijo que debíamos darnos un tiempo para que yo me estabilizara económicamente y mentalmente.. Pasaron 2 meses y en ese tiempo se que ellos se vieron porque termino diciéndomelo este diciembre pasado (ya pasado los 2 meses separados) me dijo que quería volver y que lucháramos juntos, yo le pregunte que porque se había visto con esa persona y me dijo que algo entre ellos había quedado inconcluso, eso me pego mucho porque me sentí engañado durante todo el tiempo de nuestra relación, volvimos y ahora yo le pregunto que fue lo quedo inconcluso y ella se molesta porque no quiere hablar del tema me dice que deje mi inseguridad que ya eso es pasado.y por otro lado su ex-esposo sigue pidiéndole volver y ella no quiere que el se entere que estamos juntos porque sino va dejar de darle dinero a sus 2 hijos.. Estamos juntos desde diciembre otra vez pero yo siento que no es lo mismo.. Siento que la amo pero también siento que ella me oculta cosas y que no me es 100% sincera.. Ella dice que me ama pero no se que hacer.. Por favor si me pueden ayudar a ver una luz al final de este túnel se los agradezco.. No se que hacer si hablar con ella y expresarle mi inconformidad en cuanto su comunicación o decir de una vez por todas que se acabo y no volver a vernos más nunca... Un millón de gracias de antemano...
1 Respuesta
Respuesta de rjm8
1