Hola soy una chica de 28 anos de edad estoy casada con un chico de 36 anios de edad tenemos 3 de casados y nuestra vida sexual es patética. Por todo discutimos más a la hora de acostarnos y que se llega el momento de la intimidad. Siempre esta cansado llega ala cama y solo a dormir. Ase días discutimos y le dije cosas horribles y ahora dice que necesito pedirle disculpas por que lo ofendí y la verdad yo siento que se lo merecía y es lo que siento en estos instantes. No se que hacer me siento confundida y asta eh pensado en buscarme otra pareja. Hace tiempo tuve un acoston con alguien de mi pasado uno y ya. Pero es que siento que mi esposo no le interesa acostarse con migo. Que me aconsejan no se que hacer para salvar mi matrimonio oh es más no se si lo quiero salvar. Creo que estoy muy desorientada si alguien tiene una sugerencia por favor díganmela no me voy a sentir ofendida ni nada de eso. Gracias por contestar mi pregunta.
Comprendo como te sientes. Es frustrante llegar a casa y ver que entre tú y la persona con la que decidiste compartir el resto de tu vida, no hay más relación que el momento en el que se discute. En esta situación, es difícil aconsejar ya que el motivo de tu desorientación surge probablemente del desinterés que muestra tu pareja. Sin embargo te ofrezco algunas soluciones, que dejo en tu mano para que escojas o para que decidas si hacer uso de ellas o no. Solución 1: Tanto los hombres como las mujeres, conservamos un instinto primitivo relacionado con la propiedad. A nadie le gusta que venga alguien de fuera y nos quite lo que es nuestro de ahí el nivel de los celos en todas las parejas. Cambia tus costumbres, es decir, si eres una mujer hogareña que va del trabajo a casa y de casa al trabajo que apenas tiene vida social o una ama de casa que tampoco tiene vida social, cambialo! A partir de hoy mismo, arreglate y largate a dar una vuelta a tomar un café con las amigas, ¿qué te espera para cenar? Que espere, total cuando se de cuenta de que la chacha no esta en casa ya empezará a darse cuenta de lo que se pierde. Si no tienes teléfono móvil consíguete uno, haz amistades por los chats, (no es necesario que sean hombres) pero hay muchísimas mujeres como tu, en la misma situación y lo mejor es que os unáis para criticar a gusto a vuestro maridos. Cuando llegues a casa, tómatelo con calma no discutas. Utiliza el sarcasmo como arma, recuerda que tu has salido para que otras personas te den ese apoyo que él no sabe darte y que si has llegado a esas horas es por su culpa. La cuestión aquí es utilizar una terapia de choque, los hombres son como niños cuando se dan cuenta de que ya no son el centro de atención chillan y patalean. Bueno, pues dejale que chille y que patalee. Sexo, no le des sexo cuando él quiera. Sólo cuando a ti te apetezca. Ya esta bien! Las mujeres podemos decidir cuando queremos o no, no tenemos porque someternos a los deseos de los hombres. Cuando vea que lo rechazas unos días tendrá dos opciones de reacción, una de ellas será preguntarte si ya no lo quieres o no lo deseas, si tienes un amante puesto que te arreglas mucho y ya no hacéis nada juntos. En cualquier caso, el sentirse de ese modo te dará pie para que desee estar más tiempo contigo. ARMAS A USAR: Cómo él no quería pasar tiempo contigo y que tan solo hablabais para discutir, tienes ahora las de ganar. "No, no tienes a otra persona en tu vida. Pero, porque no has querido tenerla. Le quieres a él, pero él ya te ha demostrado que no le importas y quizá sea el momento de hablar de la relación." Segunda opción: Más calmadita que la anterior, siéntate a hablar con él y si ves que no razona propónle daros un tiempo. Tener campo abierto para poder relacionaros con otras personas y haber como reacciona. Desde luego si te quiere y le importas y le importa la relación que tenéis, no aceptará que os deis una pausa y mucho menos que tengáis vía libre para salir con otras personas. Si él acepta entonces mal, vamos mal. Pero de momento, espero que la próxima vez que escribas sea para explicarme que te ha ido genial y que estáis intentando hacer más cosas juntos. Muchos besos y un abrazo muy fuerte!
Gracias por tu consejo pero yo si me arreglo, tengo un trabajo de officina y siempre tengo que andar muy cambiadita y soy muy sexy... tengo complemento de otra gente asta de mi marido pero asta ahí. Pero si siempre de la officina a casa, a llevar a los nenes a la escuela a los juegos y si voy con mis amigas el siempre esta ahí. Pero desde mañana empiezo tu consejo así que a cenar con mis amigas se a dicho. Muchísimas gracias