Ella lo acosa con llamadas

Estoy muy bien con mi novio, pero hay una conocida de él, no amiga, que no deja de llamarlo y enviarle sms, yo confío plenamente en él, pero es que ella es una pesada. Se paso por su trabajo a saludarlo. Esta semana llamó para fin de año y lo felicitó por su cumpleaños, y él me lo contó, el mismo día del cumpleaños lo volvió a llamar para saludarlo delante mío. Yo hablé claramente con él y le dije que eso me molestaba, que él debía parar la situación, pues es una falta de respeto hacia mí lo que ella hace. Y que me hiciera el favor y decirle de una vez que no vuelva a visitarlo ni a llamarlo. Yo la conozco personalmente y ella se hace la amiga ... Pero él mismo me contó que desde siempre lo acosa, así que de amigos nada.
Mi pregunta. ¿Hice bien? ¿Debo dar punto final al asunto (pues sé que el no esta a por ella)? Ella se sentirá más importante y seguirá llamando, Yo quiero que me siga confiando sus cosas y tengo miedo que por pedirle esto no me cuente nada más. ¿Qué se hace en estos casos?
{"Lat":40.3214199959344,"Lng":-3.62548828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que yo actuaría del mismo modo, ¿pero sabes? Cada vez que tu novio le contesta o habla con ella con la mayor naturalidad del mundo, a ella le esta dando pie para que siga. Él debería pararle los pies a no ser, que le guste que le vaya detrás. En ese caso... tendrías que hablar seriamente con él o hablar directamente con ella y decírselo claro, aunque esta segunda opción te puede traer problemas. Ya que ella le puede contar algo muy distinto a lo que haya sucedido y con esto te lleves una pelea con tu novio. Lo mejor en estos casos, en mi opinión y para guardarte las espaldas es quedar los tres y decírselo a la cara. "Oye, "pascuala" a partir de ahora deja de llamar tanto y de seguirle tanto, porque tiene una relación y no me parece correcto por tu parte que estés todo el día pegada al teléfono y cuando no das con el por teléfono te pegues el viajecito al curro... cortate un poco ya no por respeto hacia mi que soy su novia, sino por respeto a el como tu amigo."
No son malas palabras pero viendo que no pilla las indirectas, pues haber si pilla las directas, ¿no?
Bueno, mucha suerte y ya me cuentas!
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas