Ella lo acosa con llamadas
Estoy muy bien con mi novio, pero hay una conocida de él, no amiga, que no deja de llamarlo y enviarle sms, yo confío plenamente en él, pero es que ella es una pesada. Se paso por su trabajo a saludarlo. Esta semana llamó para fin de año y lo felicitó por su cumpleaños, y él me lo contó, el mismo día del cumpleaños lo volvió a llamar para saludarlo delante mío. Yo hablé claramente con él y le dije que eso me molestaba, que él debía parar la situación, pues es una falta de respeto hacia mí lo que ella hace. Y que me hiciera el favor y decirle de una vez que no vuelva a visitarlo ni a llamarlo. Yo la conozco personalmente y ella se hace la amiga ... Pero él mismo me contó que desde siempre lo acosa, así que de amigos nada.
Mi pregunta. ¿Hice bien? ¿Debo dar punto final al asunto (pues sé que el no esta a por ella)? Ella se sentirá más importante y seguirá llamando, Yo quiero que me siga confiando sus cosas y tengo miedo que por pedirle esto no me cuente nada más. ¿Qué se hace en estos casos?
Mi pregunta. ¿Hice bien? ¿Debo dar punto final al asunto (pues sé que el no esta a por ella)? Ella se sentirá más importante y seguirá llamando, Yo quiero que me siga confiando sus cosas y tengo miedo que por pedirle esto no me cuente nada más. ¿Qué se hace en estos casos?
{"Lat":40.3214199959344,"Lng":-3.62548828125}
1 Respuesta
Respuesta de souldrita
1