¿Cómo puedo saber si mi ex novio ya no me ama tras la ruptura de la relación de pareja?

Terminé con mi novio hace un mes, teníamos 1 año 4 meses de relación., pero un día nos enojamos y el decidió terminar conmigo porque habían muchas diferenias entre nosotros. Pasaron los días y los 2 seguíamos hablando bien, porque terminamos como amigos y dijimos que todo lo que habíamos vivido era muy bonito para que ya no hubiera nada entre nosotros, pero mientras pasaba el tiempo parecía que ya no íbamos a regresar y que nos íbamos a quedar como amigos, yo no perdía las esperanzas de regresar con el y un día platicando yo le dije que yo quería regresra con y que si no pues ya me estaba haciendo la idea de ya no volver a estar juntos, pero él decidió que regresáramos.
El problema es que a él no le gusta que yo tomé porque no le gusta verme así, y platicando ese mismo día yo le diije que ya no iba a hacer eso. Yo estaba muy consciente de que si eso era lo que le molestaba ya no lo iba a hacer, casi casi le jure y prejure ya no tomar. Yo estaba muy feliz de que estaba otra vez con él. Pero al día siguiente me nvitaron a una despedida de mi mejor amiga que se iba a USA.. Yó lo invite pero me dijo que no iba a poder ir, así que yo me fui y la verdad estando con mis amigas empezamos a tomar y se me pasaron las copas, unos amigos me iban a ir a dejar a mi casa pero les dije que no, que meor a casa de mi novio(grave error) así que llegue de sorpresa a casa de mi novio y el se enojo mucho, se desespcionó. Me fue a dejara mi casa y en el camino nos empezamos a enojar muy feo, nos dijimos cosas que la verdad no sentíamos y al llegar yo me baje muy enojada y se fue.
Al día siguiente le marque para pedirle perdón pero el obviamente ya no quería seguir conmigo porque se dio cuenta que yo no iba a cambiar y me dijo que lo mejor era que ya no siguiera insistiendo en buscarlo porque el ya no quería nada. Después de unos días el me agrego al msn i me saludaba, cosa que me emocionaba peor me confundía, como que sentía una esperanza! Lhe hable en un día de desesperación por saber de el y decirle que lo seguía amando y que lo que había pasado fue un grave error pero que podíamos superarlo. Me dijo que si me amaba y me extrañaba pero que ya tenia como un caparzon, que ya no quería seguri con lo mismo y que ya yo siguiera adelante.
La verdad salgo con mis amigas, he llorado trato de sacarlo, ago ejercicio, pero siento que puede haber algo más, quiero quitarle ese miiedo de volver a estar conmigo.
La verdad he cambiado por mi y para estar bien con esa relación. Lo amo muchísimo más que nada ni nadie. Pero no se como hacerle demostrar eso. No quiero hostigarlo llamándole ni mandando mensajes. Pero no se que hacer para que estemos juntos otra vez si nos amamos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Edad de ambos
Yo tengo 20 y el 23... por f necesito saber como hacerle paraa que se de cuenta que estoy haciiendo las cosas bien!
La respuesta es muy sencilla de momento nada lograras presionándole, toma las cosas con calma los verdaderos cambios suceden gradualmente y no de un porrazo, si en verdad quieres estar asu lado tendrás que darte y darle un tiempo para que las aguas vuelvan a su nivel, a su edad es muy probable que ya se formule el pensamiento de una posible familia por lo que al ver que su pareja toma en una medida no adecuada, empezara a sopesar si es el tipo de madre que desea para sus hijos, no te angusties el te quiere solo deja tenerle mayor amplitud en su forma de ver las cosas, que vea con el tiempo que realmente estas cambiando y no solo lo hagas por el hazlo por ti, el posiblemente buscara algún modo de saber si estas saliendo si no es que lo hace directamente, y bueno tu mejor carta de presentación lo harás tu misma, si vas y se lo dices tu el pensara inmediatamente qsolo lo dices de momento y que otra vez serán solo palabras, palabras que el ya de seguro estará algo cansado espera a que de el primer paso, aunque tarde un poco créeme que eso sera lo mejor los resultados se verán más rapido de lo que esperas, un beso mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas