Confundida
Hola, yo escribí hace algunas semanas, respecto a lo que estaba viviendo. Soy magali y tuve una relación con un hombre 14 años mayor 64 años ahora yo 49. Todo comenzó bien, y los problemas comenzaron a venir después, celoso, controlador, posesivo, etc, cosas que me fueron alejando de el. Hasta que un día reventó, estuve un fin de semana con el, lo llame al día siguiente y me dice que esta enfermo que suba a verlo, no fui, le dije que tomara algo, que no era para tanto, ya que lo había visto bien el día anterior. Que estaba haciendo mis quehaceres y estaba con mi hija. Lo llamo en la noche, me contesta muy mal y me corta, Me indigne, y me aleje por 3 semanas. Al cabo de estas 14 de nov. Lo llamo para verlo, nos vimos, estuvimos, al día siguiente lo llamo, y lo noto ido, me dice, que la relación se enfrío, que no me extraña, que me busque un hombre más joven, que haga mi vida, que el quiere vivir tranquilo. Han pasado más de dos meses, y el nunca me ha llamado o buscado, a pesar de que algunas veces, lo he visto pasando por donde yo trabajo e incluso un día me fue a ver, para entregarme algunas cosas. Yo hice mi parte, lo llame, pedí perdón, le envíe correos, pidiendo disculpas por mi indiferencia, errores, asumiendo yo todo, a pesar de que no es así, ya que ambos cometimos errores. Y nada. Hace algunos días, me conecte a un chat, sabia que el entraba a veces ahí, y entre con otro nombre, me habla el, me dice su nombre, edad y me ofrece una noche de sexo y pasión, quede para adentro, lo único que atine a decirle, es que se comprara condones, ayer una amiga mía, también entro, lo pincho y le ofreció lo mismo. Pero ella le dijo que no gustaban los viejos. No se que le pasa a este hombre, por su forma de buscar solo, da a entender que esta solo y necesitado de placer, pero a costa de que. Va con cualquiera y se mete con cualquiera, tanta promiscuidad de su parte. Porque, oriéntenme, yo con esto sinceramente, ya perdí toda esperanza,
1 respuesta
Respuesta de drago104
1