¿Tiempo ayuda?

¿El tiempo en realidad ayuda? Mi caso es similar al de una chica, mi novia y yo llevábamos 3 años de novios, cabe destacar que nuestra relación es una relación a distancia, vivimos en el mismo país pero distintas ciudades, a 3 horas de viaje, bueno en estos tres años nos fue de maravilla, siempre con mucha confianza, nos involucramos mucho, hasta con su familia, me tiene mucho aprecio, y es reciproco! Sucede que unos meses para acá, las cosas cambiaron un poco, bajo mucho su nivel de atención, era muy pegada conmigo y detallista, cosas como que al vernos se emocionaba, o tomarnos de la mano al salir, cosas así! Bueno yo sabia que algo estaba sucediendo pero no quería aceptarlo, ya que en los tres años todo había funcionado de maravilla, a pesar de la distancia siempre me las ingenie para mantener esa llama bien encendida, bueno en nuestro tercer aniversario surgió el tema de lo que estaba sucediendo y en efecto ella me dijo que habían sucedido cosas por la distancia que afectaron su enamoramiento, que ya no sentía lo mismo por mi, pero que no quería dejar de sentirlo, me pidió un tiempo para pensar bien las cosas y organizarse, yo accedí inclusive le dije que aquí iba a estar esperándola, solo han pasado tres semanas y es muchísima la falta que me hace, al principio hablábamos todos los días muy normal, pero los últimos días ah disminuido la conversaciones, yo quisiera hablarle todos los días verla, peor quiero respetar su espacio aunque se me haga difícil, ¿lo qué quisiera saber es si en realidad el tiempo ayuda? Yo confío en ella y fue sincera al decirme que no habi ningún tercero, solo que la distancia nos había alejado bastante, que habían momentos en los que me necesitaba y yo no podía estar ahí.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La distancia es complicada y lo que necesita tu chica es una pareja que la pueda abrazar todos los días. Lo que puedes hacer... es mudarte a su ciudad. Si no puedes hacerlo... lo mejor que puedes hacer es respetar su espacio, porque si la agobias... la perderás y tu sufrirás muchísimo al ver en ella un mayor distanciamiento.
El tiempo puede ayudarte... solo depende si ella te quiere realmente. Cierra la pregunta y puntúa