Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico por culpa de una discusión

Buenas tardes, quiero saber sus opiniones. Hace casi dos años conocía a un chico por el chat, no me hice muchas ilusiones porque era un chico muy guapo y acostumbrado a tener mujeres detrás, pero el caso es que congeniamos y parecía que estaba por mí. Discutimos a los cuatro meses, yo estaba atrevasando una mala racha y no le volví a llamar más. Cinco meses después me puse en contacto con él y volvimos a vernos, pero nuevamente decidí intentarlo con otra persona pues él no me daba nada serio y yo todavía estaba insegura de sus sentimientos. El caso es que seguíamos teniendo contacto a través del chat y me apoyó y ayudó mucho, parecía como que no quisiera dejarme. A los tres meses rompí con la otra persona y volvimos de nuevo. Fue entonces cuando lo pillé con otra chica y lo perdoné. Al mes siguiente también me enteré de una segunda relación y no dije nada. El caso es que durante todo ese tiempo intimamos más y cuando yo me abrí a él y le dije mis sentimientos, él se acercó más a mí. Pero hace dos semanas le llamé un viernes por la noche y accidentalmente se le descolgó el teléfono, estaba con una chica y de acento extranjero, parecían estar solos. Él me había contado que en el pasado tuvo una amiga y amante rumana. Yo estallé en cólera y ya no nos volvimos a ver. El caso es que al final me dijo que no me quería perder, pero que no podía darme lo que yo quería. Me enfade nuevamente cuando iban pasando los días y él no me hablaba, pero al mismo tiempo le volví a decir todos mis sentimientos. Llevamos dos semanas enfadados y una semana que no me habla, no me coge el teléfono tampoco ni me contesta a mis mensajes. Este chico lleva dos años en el paro y le he ayudado en lo que he podido, a buscar trabajo y también algo de dinero, él nunca me pidió, se lo di porque quise. He contado todo lo que ha pasado malo en la relación, lo bueno es que somos muy parecidos, estamos a gusto juntos, pero yo no soporto que pueda estar con otra. Le he dicho que ya ha llegado el momento de formalizar la relación y que no lo comparto con nadie, sigue sin responderme, me evita y me ignora. No sé lo que puede estar pensando y eso me mata. Me gustaría que me ayudaran, lo estoy pasando mal, he perdido mucho peso en poco tiempo, me cuesta dormir, no descanso. Somos los dos adultos, yo tengo 33 años y él 37. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Se trata de un chico que te dice claramente que no te puede dar lo que tu le pides.. es decir, una relación estable. El va de falda en falda... ¿Y aun le quieres? Es normal que sientas algo fuerte por el... pero ¿Ves cómo estas sufriendo? Sufres porque el no es un chico de relaciones estables... estando contigo ha estado con más chicas... no lo puede evitar. Mi consejo es que te busques a alguien más maduro. Esta claro que esto no es lo que quieres oír... pero decir otra cosa es engañarte. Ese chico te gusta mucho pero te hace sufrir. O aceptas su infidelidades... o mejor miras para otro lado
Cierra la pregunta y puntúa