Doble relación

Mi problema es el siguiente.
Tuve una novia de unos 3 años que me lo hizo pasar mal, pero al dejarlo con ella conocía a chicas pero no quería compromiso alguno.
El caso es que conocí a dos chicas, casi al mismo tiempo, que poco a poco hemos ido quedando y la verdad es que empecé a sentir algo ppor las dos. Ahora ellas piensan que soy su novio. Por el contrario yo mantengo una relación seria con las dos sin que lo sepan, el caso es que pensé que eso sería durante un tiempo pero han pasado dos años desde entonces y no sé que hacer aun porque me gustan las dos.
Soy consciente de que debería decidirme por alguna o incluso por ninguna, pero no sé ni por donde empezar. Me siento mal porque no lo estoy haciendo bien :(
Necesito ayuda
gracias
Respuesta
¿Dos años y no te han pillado? Puedes seguir disfrutando de las dos... pero si moralmente no te sientes bien... escribe en un papel... lo bueno y malo de cada una y elige, antes de que se den cuenta y quedes fatal. Tomate una semana para analizarlo... y elige. En una relación de tres... siempre una persona acaba pasándolo mal, así que... cuanto antes lo hagas, mejor para ella y para ti. Para ella para que pueda conocer a alguien.
Cierra la pregunta y puntúa