¿Debería venir mi novio a pedirme la mano para casarme con él si mis padres son muy tradicionales?

Después de un año 3 meses de novios, mis papas sabían que tenia novio y llamaba mi casa etc
nos veíamos a escondidas pero hace un mes y medio lo preente formal y después de ese mes, nos vemos cada fin ya bien
nos queremo casar, sus papas están de acuerdo y nos apoyan pero, no creo que los míos lo hagan, lo amo y me ama pero mis papas son muy enojones y tradicionales
queremos casarnos en abril po rel civil y en junio por la iglesia, ¿vendría de este fin al otro a pedirme pero no se que hacer si me dicen que no
tengo 22 años ya soy licenciada y el tiene 27 y tiene dos trabajos y estaremos bien
le digo a mis papas que vendrán a pedirme? ¿Si no quieren? ¿Qué debo hacer o decir?
¿El anillo cuando me lo tiene que dar?
estoy muy nerviosa.. Saludos
Respuesta
1
Perdona la tardanza de esta respuesta... lo aconsejable es que se corra un poco la fecha de la boda, diríamos 3 0 4 meses más tardes... la idea es que el se relacione más tiempo con tus padres, luego que el tenga unos 3 meses visitándolos y estableciendo buenos contactos con ellos... no creo que exista ningún problema a la hora de dar la noticia... cuando vayan a dar esa noticia... te sugiero que antes deje caer esa noticia de parte tuya... por ejemplo, estamos comtemplando casarnos... no tenemos fecha todavía, pero, nos queremos y estamos planificando esa celebración... luego 3 semanas más tarde... tu novio habla con tus padres y les explica todos los detalles de fecha, lugares donde van a vivir, etc... el anillo se entrega en el momento de la boda, sea en el civil o en la iglesia... si ustedes planifican bien, todos los detalles, no creo que exista ningún problema... si tus padres se oponen, diles que te den las razones, del porque se oponen y veras que ellos no tendrán argumentos... pero es necesario extender un poco la fecha, para que tus padres se sientan más seguros...
Mil gracias! Ya ni me acordaba de esta pregunta ja ja pero si, mejor la recorreremos por lo mismo, lo estoy acercando ya mmás a mi familia y Dios quiera y este todo super bien
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas