Una relación un tanto difícil

Hola kamach! Acudo a ti con la esperanza de que me puedas ayudar y dar tu opinión objetiva sobre el problema que tengo...
Verás, tengo 21 años y hace 5 meses empecé una relación con un chico, no es para nada una relación seria y tampoco es lo que busco, simplemente hablamos un par de veces por semana y los sábados o algún día en particular quedábamos en su casa. Me empecé a enterar que este chico en este periodo también había mantenido alguna relación esporádica con otras chicas y mi reacción impulsiva fue llamarle y pedirle explicaciones (mal hecho por mi parte puesto que al no ser motivos considero que no debe de darme ninguna explicación) Aun así él me las dio amablemente, algunas cosas me las confirmo y otras me dijo que eran mentira, al final me termino convenciendo y en teoría se soluciono todo y quedo más o menos hablado, también me dijo que después de un día (una cita bt especial que tuvimos) la cosa había cambiado y eso se había terminado. Sin embargo, ahora lo pienso fríamente y no me creo nada de lo que me ha contado...
Lo que tengo claro es que una relación estable no es lo que busco con él ni mucho menos, y que esto es algo pasajero hasta que encuentre a la persona verdadera, que me respete y me quiera, pero mi duda es como actuar: no se si dejarlo (pero no tengo motivos puesto que supuestamente el tema anterior ya esta zanjado y no me parece correcto volver a sacarlo a flote) o seguir con esta relación esporádica (a nadie la amaga un dulce) y dentro de un par de meses pues mira decirle que esta situación no creo que vaya a ningún lugar y acabar como amigos (esto creo que es la mejor opción puesto que es una persona que veo muy habitualmente y acabar mal seria luego una situación muy dura)
Espero que me puedas dar tu visión de las cosas y guiarme un poco que estoy bastante perdida...
Muchas gracias por tu tiempo. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho la tardanza. Por motivos personales no he podido contestarte antes.
MIra... si no lo ves como novio o como algo serio ¿Para qué le das tantas vueltas a la cabeza? Disfruta de esa relación... si es solo sexual... pues disfrutalo. ¿No te parece?
¡No le des más vueltas!