Necesito consejo en mi relación de pareja tras discusión y ruptura con mi novio

Buen Dia.... Nuevamnte aki pidiendoles consejos empiezo por decir que....... No se que hacer?? Llevaba un relacion de 2 años y 8 meses con mi novio o mi ex quizas, fue mi primer novio y en verdad me enamore aun lo estoy y siempre senti que el tambien, hace unos dias un primo de el me mando un msj al cel, creyendo que era el cel de mi novio, se confundio y en ves de mandarlo a el me lo envio a mi, practicamente le decia que si iba a ir un Baile que iba a ver, pero lo peor es que le decia que quedara con otra fulanita pork el ya habia quedado con otra, osea que este queria que salieran juntos con otras dos que ya estaban mas que puestas...... Asi dijo......Obviamente mi primera reaccion fue pensar que mi kerido novio se habia estado viendo con otra, y claro fue lo que le reclame que si me estaba engañando...... El me dijo que no, que su primo asi era k el tenia una pero keria que fueran los dos. Siempre he sabido que su Primo es un mujeriego de lo peor..... Pero no sabia que tambien le gustaba conseguirle compañia a sus primos con novia, por otra parte pienso que le hizo pensar a el que mi novio aceptaria eso... Que acaso ya lo ha echo antes??? Por mas que pienso las cosas sigo pensando que el tambien me kiere y en el fondo no creo que fuera capaz de engañarme con otra (sere ilusa??) Nadie puede fingir tan bien, otras veces hemos terminado y el me busca y me pide k regresemos, siempre me decia que me amaba, que yo era mui diferente a las demas y me hacia sentir que en verdad me valoraba, hasta alucinaba con los hijos que tendriamos, con lo feliz que seria cuando nos casaramos y estuvieramos juntos, pork tambien habiamos hablado de casarnos pork lo nuestra era mas enserio segun yo... Hasta empezo a trabajar en 2 partes para ahorrar y casarnos, dijo que ya queria pedir mi mano Y CLARO YO LE CREIA TODO ESO...La ultima vez que lo vi fue cuando le reclame eso, el lloro me dijo que no tenia otra, pude escuchar su corazon acelerado, me abrazaba y me acariciaba la cara llorando como si no kisiera perderme, lo senti sincero (quien puede fingir un corazon acelerado???) Y yO LE DIJE QUE NO LE CREIA.......Se fue me dijo que ya no podia estar asi, salio en su carro TODO ACELERADO, yo me quede preocupada y le llame despues...... Y dijo que le diera un momento, que estaria bien y que mañana hablariamos, pero no me llamo al otro dia, fui yo kien le llamo para ver si hablariamos, me dijo qe iria ami casa y no fue.....lo k supe es k andaba tomando con sus amigos y eso me decepciono mas... Pork pense k entonces no le importaba arreglar las cosas.
No se que hacer... Si llamarle yo, ¿por qué ya lo hice o mejor espero a que el lo haga... Pero y si no lo hace?... No quiero perderlo pero debe de entender mi reacción es lógico lo que yo pensé tenia razones para pensar que me engañaba. ¿Qué hago? Yo lo quiero y creo que el también ami...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que cualquier mujer reaccionaria así y tendría dudas pero tampoco tienes pruebas de que quisiera quedar con otra aunque ese mensaje diera mucho que pensar.
La verdad siempre sale a la luz y hasta que no se demuestre lo contrario tienes que recuperar la confianza en él porque una relación sin confianza no es una relación.
Mi consejo es el siguiente: llámalo o mándale un sms y queda con él, déjale claro que si no aparece entiendes que él no tiene ningún interés por arreglar las cosas o hablarlas que si no aparece se acabó.
Si aparece explicale que es normal que hayas tenido sus dudas pero que debería hablar con su primo seriamente porque eso es una falta de respeto hacia ti y hacia él. E intenta solucionar las cosas.
Aquí es donde sabrás si te quiere de verdad, si te quiere aparece aunque debería haber aparecido antes aunque puede que este un poco depre cada persona es diferente pero con ese ultimátum tiene que aparecer si en verdad te ama, si no aparece es que te ha estado mintiendo
Espero que te sirva mi ayuda y la valores
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas