Relación homosexual-infidelidad

Buenas, acabo de terminar una relación sentimental por infidelidad mía... Lo estamos intentando arreglar, pero la cosa no va bien(ella no confía en mi, obvio)no se que puedo hacer para solucionarlo y hacernos el menor daño posible. Vivimos juntas, nos vemos a menudo y eso no se puede cambiar ahora mismo
Respuesta
1
Uisssss, lo de la infidelidad es un tema delicado. Depende mucho de la persona con la que estás. Hay gente que es capaz de perdonar e incluso olvidar una infidelidad pero hay quien no es capaz.
Lo único que puedes hacer es poco a poco y demostrando muchas atenciones, y sin salirte de la raya ni lo más mínimo, e ir reconquistandola poco a poco. Si seguís viviendo juntas, si ella no se ha ido, es porque tampoco lo quiere tirar todo por la borda... porque si a mi me ponen los "cuernos" lo largo de casa en menos que canta un gallo, sin embargo ella no lo ha hecho. Es como cuando discutes, pero ni te vas de la cama, ni te vas a casa de tus padres o de una amiga... eso es porque dentro de ti no quieres que se termine.
No se como es vuestra relación en casa, tampoco si ella ha descubierto la infidelidad o se lo has contado, pero aún así, creo que si la quieres, y quieres luchar un poquito, esfuérzate en con pequeños detalles cotidianos volver a encauzar vuestra relación. Siempre hay algo que puedas hacer.
May
Gracias por tu contestación. Tendré que tener valor para seguir adelante aunque la eche de menos y no puedo besarla ni abrazarla... supongo que no esta todo terminado, y si lo esta se vera con el tiempo... ¿lo qué pasa es que yo creo que en estos casos lo mejor es alejarse un poco para poder recapacitar y rehacer un poco la situación no? Vivo con ella en una residencia para que entiendas...
Gracias de nuevo
No, si la quieres y quieres recuperarla, es hora de empezar a trabajar YA! ¿Por qué alejarse? No mujer, tú ve acercándote sin que se note mucho, bueno, a no ser que tú estés indecisa, pero creo que tú sabes lo que quieres, y la quieres a ella.
"Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar"
Tú no pienses en fracasar, lucha siempre por lo que quieres, intentalo todo, así nunca tendrás el remordimiento de no haberlo intentado.
Un beso
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas