Dudas sobre mi novio y noc que acer

No se que hacer con estas dudas! Según mi novio esta en segundo año de la facultad estudiando para contador publico. Pero estuve haciendo unas averiguaciones y parece que ni siquiera estudia en la facultad, es más un ex compañero de el me dijo que se quedo libre a mitad de su primer año, y supuestamente esta en segundo. Hoy voy a confirmar si esta o no estudiando, pero no se que hacer cuando me entere de la verdad. Es una mentira muy grande y no solo me mintió a mi sino también a los padres, ¿y no se como voy a reaccionar porque no creo que pueda volver a confiar en el =S que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar lo que yo haría seria averiguar la verdad.
Si descubro que me mintió, porque lo hizo y si realmente veo que no me merece la pena, sencillamente se lo digo muy clarito y lo dejo, para que sepa que con el amor no se juega.
Suerte y animo, que seguro que todo va bien.
Hoy fui a su casa e iba a hacer que llame a la facultad delante mio, pero me dijo que mañana a la mañana iba a ir con su mama. Pero no se si creerle, capaz que mañana le pregunto y me inventa algo! Yo siento que me esta mintiendo pero no me imagino dejarlo y tampoco puedo confiar en el si me mintió en algo así! estoy muy confundida =S gracias por tu respuesta
Yo que tu le diría que le quieres acompañar, para conocer el ambiente de la facultad.
Si te pone pegas, seguro que te miente y solo tu sabrás si realmente te merece le pena estar con una persona, que no puedes confiar en el.
Animo y suerte.
Ya intente eso y me dijo que no quiere que lo acompañe porque se va a poner nervioso (yo lo quería acompañar a rendir), y me dijo que otro día lo acompañe. No se que hacer, se me hace que voy a explotar y decirle todo pero se que me lo va a negar
Otra vez, Habla bien clarito con el y dile que porque no puedes estar con el en la facultad.
Que no te de pena hablar con el, o decirle lo que piensas, pues solo así sabrás si realmente te quiere o no.
Yo que tu no me lo pensaba más y ante una nueva negativa suya, me plantaba y le decía todo lo que quiero saber y las respuestas, y quiero respuestas que me convezcan si no, me pensaría muy seriamente compartir algo más con esa persona.
Suerte y animo.
Muchas gracias, la verdad que ustedes saben dar buenos consejos jaja. Me dijo que fue a la facultad y que como el promedio no le da va a tener que hacer unas materias de primero y de segundo que este año voy a ver que va a estar a full con los profesores. Voy a esperar para ver eso, y tengo un amigo que va a ser su compañero así que me va a contar si va o no, la otra pcion es cuando empiecen las clases ir yo sola a la facultad y sorprenderlo. Gracia por su tiempo
Esa es buena opción, hazte complize de tu amigo y que te cuente como van las clases y si tu novio asiste o no.
Asi podras haberiguar toda la verdad sobre el y si te miente o no.y a poder ser que tu novio no sepa que el amigo tuyo va ha ser su compañero, asi te enteraras de mas cosas.
Suerte y animo que vaya todo bien.
p.d. Cuando termine de preguntar, por favor finalize la pregunta, para poder contestar a más.
Gracias a ti y en absoluto molestas, para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas