Estoy teniendo problemas en mi relación sentimental porque a mi pareja le molesta mis amistades

No se que hacer mi novio sigue raro conmigo... Ayer no nos vimos porque el puso la excusa de que esta haciendo frio... Yo llegue tarde a mi casa por estar con mis amigas... El se enojo, mensajeamos en la noche como todos los días y al día siguiente al salir de mi u fui a pasear con mi amiga, estábamos sentadas ... El paso por mi lado sin dirigirme la palabra, me ignoro por completo por más que se sentó frente a mi no se atrevió a acercarse y saludarme... Yo me sentí mal, re mal no se que hacer porque yo realmente lo amo y siento que el a mi ya no

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, mira el porque es imposible, eso solo el lo sabe, pero por lo poco que describes te podría decir que es el típico machista, habría que conocer un poco más acerca de el, pero a simple vista su comportamiento no es normal y parece que no te respeta, por lo tanto lo más probable es que no te quiera, piensa si escenas como esas es la que quieres, o si quieres algo mejor, y decide tu misma.
Gracias... mmm sabes el no era así... hasta el momento que me pidió espacio... yo se que lo sofocaba demasiado pero no había día en que no nos veamos... el me dijo que me amaba pero que no quería que nuestra relación se volviese en costumbre o rutina.por eso m dijo que debería haber días en que podamos salir cada uno con sus amigos... pero la verdad yo no quiero eso porque cuando toy sin el me siento vacía y lo extraño demasiado :-(
Bien, entonces hay otras causas de por medio, pero mira, la mayoría de personas nos allegamos a otra para quererla pasar ratos buenos, y cosas así, pero una relación se deteriora y la mayoría de veces termina cuando una de las dos personas empieza a demostrar necesidad emocional hacia la otra persona, hay una diferencia bien grande entre amar a otra persona y depender emocionalmente de ella, trata de amarlo pero no de depender emocionalmente de el, demuéstrale que lo quieres pero que si algún día todo termina tu seguirás feliz con tu vida, es difícil la mayoría de veces ya que a veces nos obsesionamos o empezamos a depender de esa otra persona, pero todo va poco a poco, si quieres seguir con el no le demuestres, o en mejores palabras, NO dependas emocionalmente de el, ya que si la relación sigue así, el solo se alejara más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas