Me gusta un chico que viene a comprar a mi trabajo
Os cuento.. Hace ya 1 año i 5 meses que trabajo en un super i siempre a venido un chico que la verdad nunca me fije en el.. Pero a partir de unos meses atrás el chico me a ido tirando indirectas que solo viene a comprar para verme.. Que guapa estoy hoy.. Hasta incluso un día con mis compañeros salio el tema del cine i este comento de ir un día juntos en fin.. Total que viene cada día .. Pasa a eso de las 8 o 8 i media compra alguna tontería me habla mientras le cobro i se va incluso a veces cuando le doy el cambio me agarra la mano.. I se me queda con cara de tonto mirándome.. Pues bien así ya llevamos 3 semanas .. 3 semanas me refiero ake hay feeling más que los meses pasados que hay más miradas i tal.. Bien pues hasta hay bien.. Lo que me preocupa es que me estoy "pillando un poco por el.. Estoy deseando que llegue la hora para verlo i a veces n viene i me pongo "triste" i veo que no me dice de quedar ni nada ni me pide el tf.. Se le ve timidillo pero joder yo lo estoy deseando que me diga de quedar o me pida el tf no se.. A lo mejor n le gusto.. Pero luego lo pienso i me pregunto que si n le gustase no vendría todos los días no?n se.. Hoy estaba un poco seria ya porque me rallado esta tarde con el temita i a venido.. I en cuanto ha llegado ala caja me ha dado con el pan en el brazo i me dice ui perdona.. Jajajai me dice..
Hoy estas muy seria.. I le dicho que estaba cansada i me dice.. Bueno si es eso te perdono.. I na sa ido ..
No se darme vuestra opinión :( algún consejo como tengo que actuar o que decirle.. Yo ske pa estas cosas.. Pf.. Besitos..
Hoy estas muy seria.. I le dicho que estaba cansada i me dice.. Bueno si es eso te perdono.. I na sa ido ..
No se darme vuestra opinión :( algún consejo como tengo que actuar o que decirle.. Yo ske pa estas cosas.. Pf.. Besitos..
Respuesta de pirritx
1