Me gusta un chico que viene a comprar a mi trabajo

Os cuento.. Hace ya 1 año i 5 meses que trabajo en un super i siempre a venido un chico que la verdad nunca me fije en el.. Pero a partir de unos meses atrás el chico me a ido tirando indirectas que solo viene a comprar para verme.. Que guapa estoy hoy.. Hasta incluso un día con mis compañeros salio el tema del cine i este comento de ir un día juntos en fin.. Total que viene cada día .. Pasa a eso de las 8 o 8 i media compra alguna tontería me habla mientras le cobro i se va incluso a veces cuando le doy el cambio me agarra la mano.. I se me queda con cara de tonto mirándome.. Pues bien así ya llevamos 3 semanas .. 3 semanas me refiero ake hay feeling más que los meses pasados que hay más miradas i tal.. Bien pues hasta hay bien.. Lo que me preocupa es que me estoy "pillando un poco por el.. Estoy deseando que llegue la hora para verlo i a veces n viene i me pongo "triste" i veo que no me dice de quedar ni nada ni me pide el tf.. Se le ve timidillo pero joder yo lo estoy deseando que me diga de quedar o me pida el tf no se.. A lo mejor n le gusto.. Pero luego lo pienso i me pregunto que si n le gustase no vendría todos los días no?n se.. Hoy estaba un poco seria ya porque me rallado esta tarde con el temita i a venido.. I en cuanto ha llegado ala caja me ha dado con el pan en el brazo i me dice ui perdona.. Jajajai me dice..
Hoy estas muy seria.. I le dicho que estaba cansada i me dice.. Bueno si es eso te perdono.. I na sa ido ..
No se darme vuestra opinión :( algún consejo como tengo que actuar o que decirle.. Yo ske pa estas cosas.. Pf.. Besitos..
Respuesta
1
Un consejo que te doy, es que si sientes algo por el chaval y crees que te gusta, actúa tu y da el primer paso, como dejándole caer que quieres quedar con el y así sabrás si el también siente algo por ti.
Actúa pronto si realmente quieres algo con el, aunque sea quedar un día para conocerle un poco más. Pero hazlo porque si tardas más igual se cansa, pierdes la oportunidad y luego te preguntas durante mucho tiempo, porque no lo hiciste antes, Y hazme caso eso es muy duro, la culpa no te la quitas en muchísimo tiempo.
Mi consejo:si sientes algo o crees sentir algo por El, actúa rapido y da tú el primer paso o no te lo perdonaras nunca.
Suerte y animo.
Tengo miedo si me dice que no y quedar cm una tonta... que yo pienso que si le gusto algo sin n vendría a verme.. el sábado le dije en coña.. ¿el doming esta cerrado eh?i me dijo.. ya lo se pero el lunes podre verte :$
No te preocupes, que no vas ha quedar como ninguna tonta, que por lo que me dices, seguro que le gustas y el tampoco se atreve a dar el primer paso.
Y en el caso que te diga que no, tu piensa que tu no quedaras como una tonta, sino que el se perderá a una mujer fantástica, como tu, peor para él, pero seguro que si es listo y estoy seguro que si, te dirá que si quiere quedar contigo.
Suerte y animo.
Hoy que se lo iva a decir no a venido :/ a ver mañana.. ya te contare :)
Haber mañana cuando vaya, seguro que tienes suerte y todo sale bien. Y si no sera que no era tu hombre.
Suerte ysaludos, cuando acabes finaliza la pregunta, para poder contestar otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas