Necesito consejo en mi relación de pareja con mi ex novio tras separación temporal

Hola me dejo hace ya 1 mes, llevamos 11 días sin mantener contacto. Yo quiero recuperarlo, y la única manera que se me ocurre es siendo su amiga. ¿Cuánto tiempo debo esperar para contactar con el? No se si esperar un mes es mucho tiempo o es poco para iniciar contacto.
Muchas gracias
Respuesta
1
Depende del motivo de la pelea, no importa el tiempo si pasaron dos meses un mes o años, si te dejo una vez.. es muy probable que no te ame realmente.
Cuando amas a alguien no lo quieres perdés, le decís TE AMO es un te amo con toda la seguridad del mundo sin dudas ni nada..
Por ahí forzar algo no tiene sentido, hay muchos peses en el mar
Gracias por la respuesta, los 2 últimos años de nuestra relación han sido a distancia, me dejo porque decía que no se encontraba a gusto. Me cuesta entender que después de 8 años juntos se haya acabado, no se, pensé que podía reconquistarlo dp de un tiempo sin contacto.
Es difícil cuando te das cuenta que alguien no te ama como esperas :( pero lo mejor es seguir adelante y dejar todo eso atrás, es probable que puedan volver porque con 8 años de relación hay un cariño pero seguramente si vuelven va a ser un circulo vicioso de volver y cortar y así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas