Me como la cabeza
Hola, hace más de 5 meses conocí a un chico. Hemos iniciado casi a los pocos días relaciones, incluso sexuales. Resulta que yo a veces me siento molesta y me estoy empezando a enfadar conmigo misma por no contestarle porque resulta que en varias ocasiones esta persona tiene costumbre de vez en cuando de reeprenderme sobre alguna cosa que he hecho o haga.Me refiero que cuando para el yo supuestamente he obrado de una determinada manera que a el no le parece correcta, pues es muy dado a centrarse y en recalcar ese hecho hasta el punto de hacerme sentir incomoda pues yo soy muy independiente y siempre he tenido que buscarme la vida yo sola y no estoy acostumbrada a que me "machaquen" en ese sentido. Porque a veces me siento agobiada por la manera que tiene de hacerme ver su punto de vista.En alguna ocasión le he hecho saber que no me gustaba ciertos comentarios que hizo y en esas ocasiones me responde que me he equivocado son el, porque no lo ha hecho como yo lo digo, como el me gusta muchísimo y no quiero perderle, ya no se como puedo decirle cuando no me gusta algo que me dice, porque en alguna ocasión me llego a decir que ya no creía que volviéramos a estar juntos nunca más.La verdad es que esta respuesta me la ha dado en varias ocasiones.Por eso a veces ya no se como hacerle saber lo que me molesta porque realmente creo que como tanto el como yo hemos pasado tan mal en pasadas relaciones, que creo que este chico pueda "hartarse" y no querer verme más. Para explicarme mejor con un ejemplo, el otro día le regale unos días antes de su cumpleaños unos regalos. Pero se me paso de llamarle el mismo día que cumplía sus años. Entonces el me mando un msn, diciendo irónicamente que gracias por felicitarle y que Adiós.Yo enseguida le llame por teléfono y le pedí disculpas por no haberle felicitado.Y me contesto de manera que dejo calroq ue estaba molesto, y que ya estaba acostumbrado a que le pasar lo mismo, ya que el se entrega a los amigos y luego no le responden, o algo así..
Otra cosa, yo casi siempre soy muy amable y cariñosa con él, sin embargo la mayoría de las veces no me responde de manera similar, si no que incluso a veces llega a ser frio por teléfono.Y otra cosa más, de vez en cuando me hace entender que no somos pareja, y otras me dice que soy su chica.Me dice, esa es mi chica cuando yo hago algo que esta de acuerdo.Así que yo realmente ya no se como hacerlo para hacerme entender sin que me vuelva a decir que ya no cree que volvamos a estar juntos, porque cuando hay alguna situación que no esta muy clara entre nosotros a menudo suele ponerme las culpas en mis actos y me hace que me sienta cabredad por dentro. Parece que soy yo siempre la que tiene la culpa de todo lo que pueda o no estar claro. Resumiendo que le gusta mucho hacer incisión en algo que yo hago y que a el no le parece correcto.De todas maneras él nunca me ha querido presentar a nadie de su familia o amigos e incluso me ha hecho algún comentario despreciativo hacia mi en ese respecto. Creo que le gusto, pero no le entiendo muy bien y ya no sé como hablarle sin que cortemos.A veces pienso que si no seré yo la que no se hace explicar bien..
Otra cosa, yo casi siempre soy muy amable y cariñosa con él, sin embargo la mayoría de las veces no me responde de manera similar, si no que incluso a veces llega a ser frio por teléfono.Y otra cosa más, de vez en cuando me hace entender que no somos pareja, y otras me dice que soy su chica.Me dice, esa es mi chica cuando yo hago algo que esta de acuerdo.Así que yo realmente ya no se como hacerlo para hacerme entender sin que me vuelva a decir que ya no cree que volvamos a estar juntos, porque cuando hay alguna situación que no esta muy clara entre nosotros a menudo suele ponerme las culpas en mis actos y me hace que me sienta cabredad por dentro. Parece que soy yo siempre la que tiene la culpa de todo lo que pueda o no estar claro. Resumiendo que le gusta mucho hacer incisión en algo que yo hago y que a el no le parece correcto.De todas maneras él nunca me ha querido presentar a nadie de su familia o amigos e incluso me ha hecho algún comentario despreciativo hacia mi en ese respecto. Creo que le gusto, pero no le entiendo muy bien y ya no sé como hablarle sin que cortemos.A veces pienso que si no seré yo la que no se hace explicar bien..
1 respuesta
Respuesta de merida40