Mi ex novio ha venido y se ha ido durante 5 años. No lo olvido y le he llamado con número oculto.
Hola.. Hace tiempo escribí porque mi novio bueno ahora mi ex desapareció sin más, siempre ha echo lo mismo.. Aparecer ilusionarme i largarse sin más.. Así 5 años.. Pues bueno de esto a pasado 2 meses ya.. I lo "tengo superado"aunque a veces lo sigo echando de menos .. Pues esta mañana en el trabajo an venido a mirar la alarma un técnico donde resulta que trabaja mi ex.. I me puse muy nerviosa la tonta de mi i el chico me miraba mucho.. Pues cuando acabado de mirar la alarma i hacer lo que tenia que hacer a pasad por caja a comprar una botella de agua.. Cosa que me ha extrañado bastante i ma preguntado que como me llamaba.. I le respondí anna.. Pues con las mismas me a dicho que si yo era la anna del "nombre de mi ex" i le dije que si... I ma dicho que el era el ray su compañero de curro con el que se fue a córdoba aquella semana a instalar unas alarmas.. I entonces le dije que cm sabia que era yo.. I me dijo que porque hablaron.. I nada se fue i me dijo que encantado de conocerme.. I la verdad que me quedado mal con unas ganas de llorar impresionante.. I aun las tengo.. Pues cm el es un reservado seguro que no a dicho que ya no estamos juntos.. Yo se que tengo que ser fuerte i pasar de página lo que ma pasado hoy pues vendrán más cmpañeros de el porque tenemos la alarma en su empresa... Pero ma dado un bajón que los pasitos que tenia dados.. Retrocedí 5 hoy... I le llame en oculto para escucharle nada más... I cogue.. Ara me pregunto si el compañero le dirá que me vio i stubo hablando conmigo.. I n se que reacción tendrá el.. Soy tan tonta que incluso pienso que me dirá algo. Cosa que se que no porque esta desaparecido en cmbate.. En fin que tenia que cntarlo i desahogarme un poco.. Gracias..
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1