Quee hagoo? Confundiidaa !
Hola, pues mi problema es que tengo novio, pero me gusta un amigo ... Llevo 5 meses con mi novio y pasamos de todo para poder andar juntos. Pues mis papas no lo aceptan por que el llego a fumaar mariguana.. Eso fue hace tiempo... Pero pues lo dejoo por lo mismo para darles a demostrar amis papas que pueden confiar kn el... Pero pues el me respeta muchísimo y me de cuida demasiado, de hecho va en mi saloon pero por eso mismo aveces me ostigaaa su presencia, he hablado con el sobre nuestro espacio, pero lo toma a mal, y mi amigo lo conozco hace 1 mes, perooo me llama mucho la atención, la vrdd no dejo de pensar en el desde que me lo presentaron, y cuando estoy con el siento más química que con mi novio, y pues mi amigo ya me confeso que le guusto... Pero no hace demasiado porque el sabee que tengo una relación, pues el va en otro salón, pero es fácil de darse cuenta... No se que hacer pues.. Llevo poco tiempo con mi novio pero pues hemos pasado muchas cosas juntos que a hecho que sea nuestra relación más seria, pero no se si este lista pues por el termine una relación de 2 años... Y mi amigo llevo poco tiempo conociéndolo perooo de vrdd me gusta mucho, que prefiero verlo a el... Que a mi novio :S ... Consejo porfavoor! :S
Respuesta de morenaaa
1