Estoy un poco confundida acerca de un chico
Mi edad es 20 años y tengo una relación de casi tres años con un hombre de 30. Hemos tenido muchos problemas por culpa de el ya que me ha ocultado cosas y me ha sido infiel, bueno no es una buena relación ya que a causa de su comportamiento le he perdido la confianza y de los 7 días de la semana estamos peleados 5 y 4.bueno mi duda es que hace un mes conocí a alguien más el tiene 22 años, cuando lo conocí yo estaba peleada con mi novio.y el me estaba enamorando diciéndome que quería algo enserio, después yo me reconcilie con mi novio y como el chico aquel me expreso sus sentimientos hacia a mi yo le dije que no iba a dejar mi relación por más mala que sea por una persona que estoy comenzando a conocer y hasta lo borre de mi facebook, luego el me envío un mensaje diciéndome que no podía sacarme de su mente, yo lo volví a agregar y quedamos en que íbamos a vernos a escondidas de mi novio claro esta. Luego de eso salimos y nos besamos decidimos conocernos y ver que pasa, el esa noche se enojo conmigo por que yo tenia un poco de vergüenza para besarlo, luego le aclare que fue por eso, pero ahora últimamente casi siempre hablamos por facebook y antes de anoche como no estaba conectado lo llame al otro día y me dijo que yo reviví y que el me había llamado y mi cel estaba apagado como yo se que no recibí esas llamadas que el dice le pregunte que si sabia quien le hablaba y me dijo que no, eso me enojo y le colgué por que el tiene mi numero de teléfono, entonces le envíe un mensaje diciéndole que, el olvida rapido.en la noche como no se conecto le deje un mensaje diciéndole que nunca más lo iba a llamar y que ya se olvidara de mi, al otro día estaba conectado y no me hablo ni me respondió el mensaje, no se que le pasa no recuerdo haberle hecho nada.que me recomiendas sigo con mi relación y me olvido de el o que... Ayudame plis
Respuesta de emaa2010
1