¿Hay posibilidades de volver con mi ex novio?

¿Hola qué tal?, mi nombre es Sofía y te voy a plantear mi situación... Tenía una hermosa relación con un chico, pero en un momento me di cuenta que no me brindaba el tiempo necesario o sea no lo veía todos los días y cuando lo veía se debía ir al rato porque debía cumplir con otras cosas pero nunk llegams a estar + de 3 horas juntoS, así estuvimos un largo tiempo, entonces llego un momento en que le hice saber eso y le explique que yo así nos Seguiría y el dijo que yo tenia razón y que nos habíamos apurado (?) .Luego de eso hubieron uns problemas, terminamos mal, luego arreglams todo y después de 2 meses me empezó a escribir un par de semanas que me quería ver y que pensaba en mi demasiado. Luego no supe más nada solo que se mudo y nada más no se si deba retoamar el contacto o no. Mientras estuvo conmigo me quiso muchísimo, tal vez no era lo suficientemente maduro como para una relación seria o tal vez estaba para otra cosa.
Yo sufrí mucho cuando terminamos y hasta hoy, de vez en cuando, me pongo a pensar y a llorar mares. Siempre lo tengo presente . Todas las personas me hablan de el como burlandoce y eso me molesta ya que me lo pasan recordando. Te dejo nuestras fechas de nacimiento tal vez ayuden: Sofía 5.09.93 y Juan 17.08.92
Bueno, disculpa la molestia y desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una historia un poco rara la verdad, pero yo intentaría resolverlo poniéndome en contacto con él y hablando con él... Tal y como estás ahora no tienes nada, ni explicaciones, ni respuestas ni nada.
No está demás que os toméis un café juntos y ver qué pasa... Está claro que si vuelves con él, le quieres ver más tiempo, ahora que lleváis un tiempo separados, él debería dar el brazo a torcer y si quiere volver contigo pues aceptará este punto.
Dile que tienes dudas de si estaba con otra chica a la vez que contigo, por eso lo del tiempo... A ver qué te dice, porque si que es extraño lo de verse tan poco tiempo...
Por lo menos si hablas con él a ti te servirá para aclarar muchas cosas, no te quedes con ninguna duda...
Un abrazo y hablamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas