Mi esposo me engaño y tendrá un hijo..
Hola mi esposo me engaño y me entere hace seis meses que me envío el abogado pidiendo el divorcio.
Yo tengo 53 y él 46 años.
Tenemos 12 años de casados.No tenemos hijos en común, el era viudo y yo divorciada y cada uno tenemos 4 hijos ya adultos.
Hace dos meses me empezó a buscar y hace quince días me dijo que le diera tiempo a que nazca el bb que quiere y cortándola poco a poco para que no perda el bb.
También hace 15 días que hemos tenido relaciones sexuales, y cada día me busca más, ya entero a sus hijas que nos estamos viendo.Me dice que la regó que se arrepiente y que ahora me valora todo el amor que le he dado, que quiere estar conmigo
La otra persona tiene 40 años y dos hijos de 18 y 14 años de diferente papa.
¿Estaré bien al estarlo aceptando? ,yo lo amo.
Que condiciones puedo ponerle.?
Yo tengo 53 y él 46 años.
Tenemos 12 años de casados.No tenemos hijos en común, el era viudo y yo divorciada y cada uno tenemos 4 hijos ya adultos.
Hace dos meses me empezó a buscar y hace quince días me dijo que le diera tiempo a que nazca el bb que quiere y cortándola poco a poco para que no perda el bb.
También hace 15 días que hemos tenido relaciones sexuales, y cada día me busca más, ya entero a sus hijas que nos estamos viendo.Me dice que la regó que se arrepiente y que ahora me valora todo el amor que le he dado, que quiere estar conmigo
La otra persona tiene 40 años y dos hijos de 18 y 14 años de diferente papa.
¿Estaré bien al estarlo aceptando? ,yo lo amo.
Que condiciones puedo ponerle.?
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1