Cytotex para expulsar restos de una IVE

El día 21 de Marzo me sometí a una IVE, la cual según el médico salió bien pero con ausencia de sangrado vaginal. Hoy a las dos semanas he ido a la revisión y al hacerme la ecografía me ha dicho que tengo restos o sangre acumulada en el útero que debo de expulsar y me ha dado cuatro pastillas de Cytotex, me ha dicho que me tome una esta noche y otra me la introduzca por la vagina y mañana por la noche vuelva a hacer lo mismo, pero me da miedo debido a que he oído hablar muy mal de esta pastilla en los foros. También me ha dicho que a la semana que viene me harán otra ecografía y que si sigo teniendo restos me harán otra aspiración.
¿Qué me reomendais vosotros?
Gracias.
Respuesta
1
Amor yo conozcco de cerca el cytotex y sus efectos, los efectos son los mismos que un aborto. Ya sabes que en algunos sitios estas pastillas están prohibidas. El ginecólogo te ha aconsejado bien una es vía oral y otra vía vaginal, sentirás contracciones y dolores de parto para expulsar no los restos de sangre sino los restos de feto. Esto te sucederá como a las 24 horas o tal vez algo más. Procura tomarte la baja y estar tranquila en casa y en tu cama durante dos días, ponte compresas y te va a tocar aguantar algo de dolor. Pero tranquila es lo normal, no tiene efectos secundarios.
Si necesitas algo más hazme otra pregunta pero ahora por favor
FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE PARA NO BLOQUEARME

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas