Ayuda para mejorar mi relación de pareja por problemas de celos con mi novio

Más que pregunta es como un consejo. Tengo novio de hace un año y siete meses, pero el me hace entender que e smuy celoso . Si me escriben a mi teléfono quiere ver si escribo todo, si alguien me escribe así como hola cielo o bella o cosas así, el se molesta y me pelea, le dije que le iba a edci a a mis amigo es que no me diga así que no le gustaba a mi novio el me dice que según le ha dicho así a sus amigas, pero existe una amiga de el que fueron novios hace tiempo y según ellos son amigos como hermanos, pero a mi me da la impresión que el esta enamorado de ella, y ahora hace tiempo cuando ofui a su cuarto el había quitado la foto que le regale era como si había entrado allí y el la guardo para que no la vea, eso no me gusto. Le dije e incluso le dije que busara a su amiga el me dice que me ama es a mi y eso, pero no se. Ayer justamente le encontré en su teléfono que le decía te extraño y ella yo también. El me discutió de antiel que iba a salir y luego venia ami casa, pero leí que el iba a casa de ella pero no fue sino que vino a mi casa, lo que pasa es que el siempre me discute y le dije antiel que el que tiene que dar el paso de que no le digas así tiene que ser el dejar de hacerlo pero el lo hace y m, dice que no pero se lo vi en su teléfono, y porque yo no puedo hacerlo, porque me discute si alguien lo hace siempre le digo a ti tiene que importarte lo que yo les digo no lo que ellos me dicen,, no le dije nada de lo que vi sino que dije así no l e he escrito no se me duele mucho eso necesito alguien me diga algo, que no se como actuar, me doy cuenta que siempre me cela ya no puedo seguir no se si cambie algún momento o que se yo. Me siento cansada pero me duele mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Ante un novio celoso, como lo es el tuyo poco puedes hacer, pero la verdad yo no cambiaría mi manera de ser ni de actuar con mis amigos porque él sea un celoso tremendo...
Tú tienes que seguir siendo quién eres, y tus amigos serán como sean... yo no andaría por ahí diciendo a mis amigos lo que pueden o no pueden decir... Eso no está bien.
Y si tu chico te protesta pues le dices lo que ya le estás diciendo claramente, si estás actuando muy bien y eres muy sensata con tus palabras... "lo que te tiene que preocupar es lo que yo le digo a ellos..."
En cuanto a lo de la ex-novia has hablado claro con él... y él te dice que te quiere a ti, yo no me preocuparía... si es cierto lo que sospechas en algún momento meterá la pata y será el momento en que tu puedas actuar.
Cuando se pelee contigo porque te hayan dicho o escrito algo, pasa de él no le hagas ni caso, ni te enfades ni le contestes ni nada de nada... Que se enfade él y que se amige él... tu pasa... le dices "anda no seas tontorrón" y que le den... Si se te queda mosqueado... pues pasas de él, le tratas como si nada... Que vea que no te quieres meter en ese tipo de discusión... Se lo dices "mira cariño yo de ese tema paso ya porque estoy cansada dí lo que quieras pero yo paso no te voy ni a contestar" le dices algo así siempre y ya está... Con esto te evitarás cansarte siempre de discutir algo que él no razona...
Cualquier cosa más me dices que mirarmos algo más este tema...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas