Perder la pasión
Hola, llevo ya cerca de un año con mi novio, y aunque ya fuimos pareja hace años durante 3 años, ahora nuestra relación es muy diferente, más atento, había mejor sexo(nunca me ha terminado de complacer del todo)Pero desde hace ya casi 3 meses no hacemos el amor... No he tenido ganas de nada, parece que eso ahí abajo estaba muerto hasta hace cosa de 1 mes que me encontré con un amigo de confianza muy atractivo(y aunque nunca a pasado nada entre nosotros siempre ha habido ese flirteoYa he tenido sueños con mi amigo, ademas que es alguien con quien siempre e conectado.Por otra parte mi novio y yo en este año nos hemos querido muchísimo, tenemos comunicación(menos ahora no le voy a decir que el no me pone y otro si, como comprenderás)y ademas sabemos divertirnos juntos... Mi pregunta es ¿Lo de mi amigo es algo pasajero o quizás mi novio y yo somos más amigos que pareja? ¿Debería romper mi relación? Y esto sin contar que hoy he preferido quedarme en mi casa y no en la de mi pareja para poder pensar...(claro puse una excusa)Muchas gracias!
2 Respuestas
Respuesta de idanita
1
Respuesta de inmafiz
1