Estoy rallada..

El chico que me gusta no lo veo desde el jueves. Siempre nos vemos donde yo trabajo.. Pero no se que pensar porque la ultima vez le dije que cuando me iva a pedir el tf i el me cntesto que ya mismo.. Stubmos bromeando i tal i yo lo esperaba al día siguiente pero nada.. I estoy rallada por si decirle aquello se asusto o algo.. Que n lo veo lógico porque siempre viene a verme i me da a entender que le gusto i por eso me lance.. I ahora n se si pasa de mi o que.. Los compañeros de piso de el si que vienen a comprar pero el desde el jueves no.. En fin no se que hacer..
Respuesta
1
Desde luego por lo que leo aquí en tu pregunta es una situación que ha pasado a muchas personas, particularmente me pasó a mí con una amiga, mira te aconsejo que jamás digas a un chico no me vas a pedir el teléfono, ya que si este chico no siente una atracción por ti o no esta seguro de lo que quiere se va a sentir agobiado, o presionado por tu parte, pero bueno ya una vez hecho, lo que te diría que hagas es que intentes localizarlo y si ves que no das con él, piensa en otra cosa, no le des mucha importancia si el realmente esta interesado por ti volverá sin más, y abre los ojos con lo que quiere él, suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas