De nuevo yo tan despistada en las relaciones de pareja
Quizá me recuerdes, soy la chica que pregunto cómo retomar una relación sin dependencias, pues bien hice como me aconsejaste y hable con él, recibí un no rotundo, cuestión que si me lastimo mucho pero también me dio mucha fortaleza porque comencé a mirar que por ahora la persona más importante debo ser yo en mi propia vida, fue un proceso difícil, de hacerme a la idea de que la otra persona ya no sentía nada por mi y ahora me hallo más tranquila, todo lleva un proceso y no es ya mi intención forzar nada, sin embargo el pasado 1 de abril fue mi cumpleaños, no recibí ninguna llamada de su parte, fue el dos de abril que recibí unas llamadas en la madrugada, pero mi celular lo tenía mi hermana y no contesto, cuando supe que marco, realmente me sentí más que ilusionada o triste, enojada, porque yo se que sabes lo difícil que es una ruptura cuando amas a alguien y cuando ese alguien ha sido quien termino con todo, me sentí enojada porque comenzaba a sentirme más tranquila sin saber de él de lo que estaba o no haciendo, pude ver páginas como el facebook para saber de él, pero decidí que debía seguir adelante, por eso le devolví la llamada, le comente que en su momento quise que fuéramos amigos, pero el parecía huir y que yo no entendía que mi amor podía atosigarlo, así que le pedía de favor que desde este momento hiciéramos como si ninguno de los dos existiéramos, se que fue drástico, pero la única manera que halle de salir del desamor fue alejándome de todo lo que me recordara él, distrayéndome, tratando de olvidar su existencia. El me respondió que no quería eso, le dije que entonces, si el quería ser mi amigo, el buscara la oportunidad. Realmente amiga, no sé si él me hablara, no lo creo seguro, porque lo conozco y es posible que piense que de verdad ya no existe para mí, me sorprendió su respuesta, irónicamente hubiera preferido un: si está bien y ahora no se qué hacer, lo único seguro es seguir con los planes de concluir mi carrera, fuera de eso, no tengo idea, de cómo moverme hacia él, de cómo acercarme porque de verdad antes de cualquier relación amorosa, nosotros fuimos grandes amigos y eso se perdió entre tanta pelea. No quiero hacerme falsas ilusiones, por ahora estoy centrada en que el sentimiento amoroso de su parte ya no está, pero me debato entre volver a confirmarle que no quiero saber más de él o querer ser su amiga, se que estas intuyendo que lo que yo quiero es que volvamos a tener la camaradería y confianza de antes, pero no sé cómo lograrlo, más porque el viaja por su trabajo y es difícil verlo. Espero no haberte agobiado jajá, te mando saludos y ojala puedas darme tu consejo que valoro mucho.
Respuesta de chica_cool
1