¿Cómo mejoro mi relación?

Me gustó mucho tu consejo, así que te vuelvo a preguntar.
Quiero volver a sentirme feliz y enamorada, sé que le quiero, cuando le miro a los ojos lo siento, pero a veces me viene la duda, la descarto, por que sólo es producto de mi imaginación, pero necesito un empujoncito para animarme a amarle como se merece, como estaba yo de feliz antes.
Se que es una pregunta absurda cuya respuesta es se siente o no se siente, pero...
¿Cómo hago para amarle más todavía? Para enamorarme como al principio y que lo nuestro continúe estupendamente.
Tenemos muchas cosas en común, de echo es la persona con la que más he compartido en mi vida, me gusta como es, y si por maldita ocasión le dejara, me buscaría otro igualito a él, tiene sus defectos como todo el mundo, pero nada grave...
Por eso me niego a pensar que he dejado de quererle, además no soy del tipo de persona que se cansa de alguien por que sí... Y necesito algunos consejillos para sentir ese amor profundo otra vez.
¿Algún consejo?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te digo la verdad de toda las palabras que usas para describir tu amor hacia tu novio ya se deduce claramente que estás enamorada muy profundamente... El amor es así, es ese sentimiento que tienes tan profundo lo que hace que puedas escribir las bonitas palabras que acabas de escribir.
De lo que me hablas es de la pasión, y siento tener que decirte que esa pasión se acaba, para dar paso a las cosas bonitas que tenéis ahora, como por ejemplo darte cuenta de que tiene defectos pero que no son nada grave... eso es el amor actual que tenéis... De que si le dejas buscas a otro igual... De que te gusta como es. SI te sientes a gusto a su lado, si te encanta como te mira y lo que te dice... Eso es amor aprofundo. Y si él está contigo estoy segura de que ya le estás amando como se merece porque si no él mismo te habría llamado la atención... Así que querida amiga ya lo estás haciendo muy bien. Ya estás sintiendo el amor que corresponde a la época del noviazgo que estás viviendo. No puedes pretender conocer tan bien como conoces a una persona y que sea todo novedoso como cuando sólo llevas un mes...
Espero que estas palabras te reconforten... Y el amora va creciendo conforme pasa el tiempo y no es tan pasional pero sí es muchísimo más profundo...
Un abrazo
Gracias noel, la verdad ni yo misma me doy cuenta de todas las cosas bonitas que digo de él, estoy pasando por un periodo muy difícil en el que no paro de creer que le voy a dejar, que no le quiero... uff. Quiero que lo nuestro dure y sea genial.
Gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas