¿Lo corro o no?

¿Hola cómo estas? Este es mi caso mi esposo me dijo te quiero, te adoro pero no te amo.. Me imagino es más estoy casi segura un 98 % que anda con alguien más. Va y viene de la casa como nunca lo había hecho, los fines de semana casi ni viene a dormir, cuando lo hace trata de no permanecer mucho en la casa.. No toma casi en cuenta a nuestra hija y siempre inventa una excusa... En 7 años nunca había vivido esto si le llegue a descubrir una aventura pero siempre llegaba a la casa nunca como ahora para sumar más esta sin empleo y encompichado con un familiar...
Mi abuela me dice déjelo no le diga nada el se cansara, mis amigas me dicen no le recojas la ropa pero realmente estoy super confundida...

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende de tu capacidad de amor y de aguante. La mía ya se hubiese terminado, de verdad te quiere, por vuestra hija, su casa y porque eres su mujer pero también quiere a su tío y no por eso esta casado con el. Yo que tu dejaría a ese hombre para que siga la relación que perdoname tiene hace tiempo y que esta enamorado de esa mujer. Mándale a freír gárgaras y si no se corrige y vuelve pues tendrás tu respuesta, si vuelve arrepentido lo veras cambiado. Perdoname pero a los hombres casados y con hijos ninguna amante los logra sacar de su casa. ¿Piensa en quien merece sufrir por esto tu o el? Y decide cuando ya se te ha acabado la paciencia y el amor, pero lo que hagas hazlo firme y convencida o tu marido seguirá riéndose de tu amor.