Mentí que era una adolescente cuando no lo soy

Empecé a mentir que tenia 19 años en un foro para comentar sobre poesía y cuando conocí a un hombre del que me enamoré no pude contarle que tengo en realidad 44 años, y cada vez que parece que me va a descubrir le vuelvo a mentir para que siga pensando de mi como adolescente, ¿por qué hago esto?
{"Lat":-33.1375511923461,"Lng":-64.6875}
Respuesta
1
Una cuestión previa:
¿Cómo puedes hablar de enamoramiento si os habéis visto? Más parece cosa, no ya de los 19 años falsos, sino de la adolescencia.
Y dos cuestiones fundamantales:
¿Qué edad tiene el?
¿Cuál es vuestro estado civil?
Si él ronda los 19 años más que los 44 como presiento, olvidate de él.
Si está casado también.
En el primer caso porque la relación no llegará a ningún sitio. En el segundo porque además puedes romper su matrimonio.
Lo que me interesa saber es si es una enfermedad o algo así el seguir con la mentira, porque lo que quiero es justamente buscar la forma de poner un punto final. INtenté antes decirle la verdad pero no pude y no sé porqué si lo que quiero es lo mejor para los dos y eso jamás va ser una mentira.
No creo que sea una enfermedad. Lo sería si la mentira fuera incongruente con ninguna finalidad. O sea fuera mentira sin motivo ni necesidad para servir a un fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas