¿Cómo hacer que mi ex novio vuelva a interesarse en mí?

Hola!
Escribo porque necesito ayuda para regresar con mi ex. Quizá será un poco largo de explicar, pero la verdad es que agradecería mucho un buen consejo para mi caso concreto.Te cuento...
Le conocí hace 2 años, y durante un año fuimos muy, muy amigos. Hablábamos mucho por el messenger, nos llamábamos y también quedamos algunas veces. Bueno, todo iba genial. En mayo del año pasado me dijo que yo le gustaba (cosa que me sorprendió mucho porque a mí él también me gustaba) y bueno, empezamos a salir. Conectábamos muy bien, tanto como amigos como en pareja. Aparte de gustos similares (bueno, siempre hay alguna diferencia, claro), teníamos unos "planes" parecidos. Ni él ni yo somos de los que les atrae la idea de salir hoy con una persona, mañana con otra, etc. Demasiado románticos, quizá!
En total estuvimos juntos durante unos 9 meses. Los primeros meses todo fue muy bien, pero después poco a poco lo fui estropeando. Yo siempre fui muy tímida e insegura, pero al principio pensaba que con él no me pasaba eso, que con él no tenía por qué tener miedo o inseguridades. Pero al final mi baja autoestima pudo más que mi buena relación con él. Yo no me daba cuenta (y me odio por esto) de que él no lo veía como inseguridad, sino como indiferencia. Con el tiempo iba pensando que él no me importaba, que en una lista de prioridades él estaba en los últimos. NO era así, para nada, pero entiendo que él lo interpretara de esta manera. Yo realmente le decía cuánto le quería y lo importante que era para mí, pero obviamente le faltaba que se lo demostrase con hechos.
Cortó conmigo el 24 de febrero de este año, 2011. Los primeros 3 o 4 días estuve bombardeándole a mensajes y estupideces, llorando, prometiendo, suplicando. Vamos, quizá todo lo que no debí hacer. Además, con esto sólo conseguí destrozar mi autoestima. Toqué fondo. Pero me levanté, vi que si no me quería a mí misma no podría mostrar mis sentimientos a nadie. Y realmente creo que he mejorado muchísimo en este aspecto, incluso con la relación con mi familia. Ya no soy fría ni insegura ni tímida. Nadie nace siéndolo, y ahora lo veo todo de otra forma.
En cuanto a mi ex, sigo queriéndole muchísimo. Me gustaría poder recuperarle, pero me dejó claro que no quería hablar ni tampoco verme. Cortó completamente conmigo. Cuando habían pasado 6 semanas después de que hubiera terminado conmigo, con una mejor autoestima, le llamé para desearle suerte para un asunto que era importante para él. Respondió muy seco, me dijo que gracias y ya está. Nada más empezar preguntó "¿Qué quieres...?". No sé, le noté muy a la defensiva, supongo que de verdad no quiere hablar conmigo y se pensó que le llamaba para suplicarle de nuevo o para volver con él. Claro que quería eso, pero no así. Quería de alguna manera volver a empezar.
Han pasado dos semanas desde esa llamada, y no sé qué debo hacer. Está claro que esperaré unas semanas más antes de volver a llamarle, si es que lo hago. No sé, estoy muy perdida.
Me gustaría mucho que me diera la simple oportunidad de hablar con él tranquilamente, que me diera la oportunidad de enseñarle como soy ahora y que ya no estoy "desesperada" como cuando me dejó. Pero si se niega a hablar de esta manera, si va con la idea de que sólo quiero volver con él, me resulta imposible demostrarle nada.
Bueno, supongo que eso es todo. Perdón por haberme alargado tanto, pero necesitaba ser concreta. Espero que puedas responderme.
Muchísimas gracias!
M.

2 respuestas

Respuesta
1
Tu situación es un poco complicada ya que has admitido tus errores, inclusive los has corregido pero el problema es él. Ya tu has puesto lo que podías poner de tu parte, pero sin la parte de él nada vale.
Si no quiere que le llames no lo hagas, si ya le has dejado claro de que has cambiado y aun así el no pone interés por ver y vivir ese cambio, de nada te vale amiga.
Sigue tu camino aunque éste sea difícil, cuanto más nos arrastramos hacia una persona ésta menos te hace caso, hace muy poquito que habéis cortado y la verdad es que si había mucho amor éste se evaporara muy pronto por su parte. Puede que sus sentimientos ya no sean los mismos, así que sigue hacia adelante, la persona que se queda en el pasado muere en vida, te mereces seguir viviendo como lo está haciendo él. Se dará cuenta de como has cambiado e incluso se extrañará que no lo estés molestando más, eso es lo que más le duele a una persona, la ignorancia y el pensar que una persona que antes rogaba, ahora rehaga su vida con normalidad, somo así de "especiales".
¿Te vas a ir persiguiéndolo por todos lados, arrastrándote? No amiga, tu mereces mucho más. El mundo no se acaba aquí y mucho menos por esto. Demuéstrale que has crecido como persona y que has cambiado totalmente siguiendo tu vida y no mirando hacia atrás. Que sea él el que dude si hizo bien en no darte una segunda oportunidad, si hizo bien en dejarte escapar y no escucharte. Si no vuelve, si todo sigue igual, es porque ese hombre no era para ti. Y sé que el tuyo te espera en un rincón para quererte siempre y hacerte muy feliz
Mucha suerte y un abrazo
Gracias por responder!
Bueno, eso es lo que he estado haciendo este tiempo, rehacer mi vida, mis ilusiones y he ganado mucha autoestima. No tengo intención de llamarle de momento, porque él lo interpretaría como que le estoy rogando.
La parte con la que no estoy de acuerdo es la de que "le he demostrado que he cambiado". No me dio la oportunidad de hacerlo con esa llamada, ya que fue muy corta y prácticamente no hablamos. Supongo que lo mejor es o esperar varios meses (pero sin vivir con la ilusión de volver con él, sino con mis propias ilusiones) y, si todavía me parece buena idea, llamarle.
Gracias por tu consejo!
Pues si no sabe que has cambiado porque él no te dio la oportunidad de que se entrerase con más razón te digo lo que dije. Sigue tu vida amiga, la vida no se acaba y menos por un hombre, todo lo que pasa pasa por alguna razón a lo mejor es porque a tu vida llegara quien por fin te haga feliz
Un abrazo
Ruego si no tienes ninguna duda, finalices y puntúes la respuesta ya que es la única valoración que tenemos lo que esto hacemos.
Si por el contrario tienes algo que decirme estaré dispuesta a escucharte un saludo
Respuesta
1
Pues si el ha cerrado toda comunicación contigo, es un poco difícil, porque los problemas se resuelven hablando... es importante que ha reconocido tu errores y es una ventaja que te va a ayudar a no cometerlos en el futuro... te sugiero que le escriba una carta diciendo todo lo que sientes de la relación... dile que te perdone por todo lo que ha sucedido... y busca una tarjeta que pudiera decir... NECESITO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTE MI AMOR... y colocala dentro de la carta... busca un medio cualquiera para que esa carta pueda llegar a sus manos... luego dependiendo de su respuesta toma una decisión definitiva...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas