Necesito consejo sobre actitud de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Llevaba 2 años con mi novia y se empezó a poner rara conmigo, empezó a decirme que necesitaba un tiempo y como siempre estos tiempos no sirven para nada y se termino la relación, ella pidió el tiempo porque le gustaba otro man, pero el problema que esta con el y sigue llamándome solo para saludarme, yo le contesto de forma normal, no se que quiere
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te llama para tenerte como reserva... esta con el otro y te llama porque ella sabe que tu aun la quieres y te da migas de pan para mantenerte alimentado. Así... ella tiene dos chicos a su disposición. ¿Mi consejo? Alejate de ella... para que no te vea como un tonto y te empiece a valorar de una vez. ¿No crees?
Si necesitas más información o quieres que te recomiende un buen libro (siempre que te guste la lectura) que te ayudará a entender más la situación y te dará muchas fuerzas, además permitirá que en tu vida ocurran verdaderos milagros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré el titulo encantado. Se trata de un libro que tiene mucha historia para mi... literalmente me cambio la vida y es por el cual.. me decidí ayudar a los demás. Te envío un fuerte beso