Relación a distancia

Conocí a un chico en un chat, me pareció maravilloso, al principio nos veíamos todos los días por cam y todo era perfecto... Después yo me decidí a ir a conocerlo y estuve 2 meses con el, y en esos dos meses descubrí que hablaba con otras chicas en otros chat e incluso tenia planes de quedar con ella... Lógicamente me enfadé y discutimos, finalmente el hablo con esas chicas y les dijo que tenia novia y se borró de todos los chats..
Al pasar los dos meses me volví pa mi casa, y un día se me ocurrió mirar su facebook y vi que había tenido una conversación kn su ex novia en la cual abian decidido quedar pa tomar algo porque se echaban de menos, se lo dije y me dijo que solo era pa tomar un café porque ella no hacia más que decirle de quedar y llevaban 2 años sin verse y que era una cosa sin importancia, pero que finalmente no iba a quedar con ella...
Y bueno, toda mi familia sabe que estoy saliendo con el e incluso lo conocen por cam.. Y el no se lo quiere decir a su familia por miedo a que tengan una mala reacción puesto que son de otra religión ( son árabes), y el dentro de poco se va a estudiar a otra provincia y quiero irme con el ( porque el me lo dijo) pero como le digo yo: y cuando vengan sus padres a verlo, que ace, ¿me esconde debajo de la cama?
Ya tiene 21 años y considero que no es un niño pa andar con tapujos y tonterías, y a mi me cuesta bastante llevar esta relación a distancia como para aun encima ver que yo ago todo por el, puesto que me enfrente a mi familia por irlo a ver, y el ni siquiera es capaz de decírselo a sus padres...
Espero que me podáis aconsejar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi madre siempre me lo ha dicho: "si un hombre en verdad te ama, nunca te esconderá"
y es verdad, el que nada debe nada teme, tal vez el no quiere algo serio.
Debes hablar con el dejarle las cosas claras, y si no te responde como debería ser, lo más sano seria cortar la relación.
Soy nueva en esto :)
Pero es que el dice que si que me quiere, y si que quiere estar conmigo... lo que pasa es que yo creo que tiene miedo a defraudar a sus padres o algo así, o simplemente miedo...
¿Tiene miedo que sus padres sepan que se conocieron en un chat? ¿A el si lo conoces en persona ya?
Si, con el ya estuve 2 meses... y si, sinceramente creo que tiene miedo a que sus padres les siente mal lo de conocernos en un chat... pero yo creo que ya tiene 21 años y debería tomar decisiones ya
¿Y por que no idean una historia? Así como si no se hubieran conocido en un chat, platícalo con el, apóyalo y ayúdalo a tomar decisiones, y pídele su apoyo y dedicación, eso de seguir en los chats no es bueno para su relación, pídele hablar y dejale las cosas que quieres claramente :)
Muchas gracias! Eso puede ser una buena opción... y las cosas ya se las digo muy claras, yo no me ando con rodeos... y lo de los chats ya lo dejó...
:) Eso es bueno, y lo de la historia solo ustedes dos lo sabrán.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas