Deseos con otro hombre

Mantengo una relación a distancia con mi novio, y ace poco entro en mi vida un chico con el que había mantenido relaciones sexuales en el pasado, sentí deseos de besarlo y abrazarlo, a pesar de que la mayoría de las veces que estuve con el acabábamos discutiendo, porque se enfada por todo... No se si por sentir deseos hacia el quiere decir que no estoy realmente enamorada de mi novio...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Lo negativo de una relación a distancia es que la misma puede enfriarse o destruirse debido a la lejanía. En ocasiones, la distancia pesa demasiado en la relación sentimental y la pareja entra en crisis, en este caso tu eres quien ha caído en confusión. No podría afirmarte que lo que te sucedió es una manifestación de falta de amor por tu pareja. Cuando encaramos una relación de este tipo tenemos que tener en cuenta, los pro y los contra. A lo largo del tiempo tentaciones como la que me comentas tendrás infinitas, de ti dependerá tomarlas o dejarlas, lo malo de una relación como esta es que surgen problemas muy naturales, como la necesidad de contacto físico para sentirse querido, y el conocer a alguien que nos brinde esa falta que tenemos, nos confunde. Para no fracasar en el intento hay estar dispuestos a esperar a la otra persona y ser fiel a nuestros sentimientos, el amor debe ser verdadero; de tal forma que la lejanía no sea más que una etapa que servirá para acercarse, una vez consolidados, el uno al otro. Y en definitiva tener planes en común para que un día no lejano, se puedan establecer y romper esa distancia. Primero que nada debes de replantear la relación, si la persona con la que estas es la correcta y si realmente lo que sientes por él es suficiente como para conllevar una relación a distancia, enfrentado lo que venga con la honestidad que la relación merece, sin lastimar a nadie. Por lo general, las parejas llegan a una etapa en que se plantean unirse o romper. Y planteamientos como el que me haces hoy suelen ser uno de las factor más cuestionados por esta clase de relación.. En definitiva, la opción que se elija debe beneficiar a los dos miembros de la pareja.
No se que tan seguido se vean, pero es bueno que traten de verse lo más seguido posible, si el no viaja, viaja tu. Muestresen flexibles frente a la situación, que no sea siempre el mismo quien tenga que trasladarse para ver a la otra persona.
Piénsalo y tomalo con calma, no te precipes.
Animo! Si necesitas de mi ayuda aquí estoy.
Suerte!
Yo quiero muxissimo a mi novio, y estoy dispuesta a esperarlo, ademas el se viene en julio a verme y después en septiembre tenemos planes de vivir juntos, y nunca le fui infiel, lo que si que sentí deseos de serlo, pero los supe cntrolar sin esfuerzo... gracias por tu ayuda!
Entonces solo sigue adelante con tu pareja, no te rindas!
Mantente enfocada en la meta que se proyectaron en común.
Mucha suerte!
Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!
Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas